Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Polémica declaración de una diputada del Frente de Todos sobre las clases presenciales: «Agradezco a Alberto Fernández»

Antes de esta pandemia sanitaria tuvimos a Macri que nos dejó un enorme desastre. En los tres meses sin pandemia tuvimos una Argentina destruida”, recordó.

banner

La diputada nacional del Frente de TodosCecilia Moreau, se refirió a las restricciones impuestas por el Gobierno durante la pandemia de coronavirus y dejó una polémica y controversial declaración sobre las clases presenciales: “Le agradezco al Presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel) Kicillof la decisión de haber cerrado las escuelas, aunque trajera un costo electoral”, en referencia a la derrota en las PASO.

En este sentido, la funcionaria oficialista estimó: “No creo que esta crisis se resuelva con un cambio de gabinete», aunque «era necesario después de una pandemia y una derrota electoral”, debido al desgaste interno que se había generado y las internas en el Gobierno. Además, criticó: “Antes de esta pandemia sanitaria tuvimos a Macri que nos dejó un enorme desastre. En los tres meses sin pandemia tuvimos una Argentina destruida”.

Al mismo tiempo, se refirió a la atípica campaña electoral, atravesada por la pandemia de coronavirus que en la Argentina había superado los 100.000 muertos: “La oposición ha aprovechado la pandemia para sacar rédito electoral. Los medios de comunicación estaban todo el tiempo tirando piedras”, sostuvo en referencia a las grandes campañas anticuarentena y las críticas a las medidas.

Asimismo, se manifestó sobre el manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández y sus consecuencias: “Pese a que en Argentina hay un número enorme de muertos, casi todos ellos pudieron recibir asistencia respiratoria o una cama en un hospital. La incertidumbre primó en el mundo en estos casi dos años y eso implicó una elección compleja para todos los oficialismos”.

Por último, comentó: «No creo que haya un choque abierto entre Alberto y Cristina. Ella fue la que tomó la decisión de dar un paso al costado y propuso a Alberto. Somos un frente político que tiene objetivos sociales y económicos muy claros. Pero tenemos formas de liderazgo distintas”, y cerró sobre las PASO: “Hubo una ausencia electoral importante. No es que fueron a votar a otras fuerzas políticas. Me preocupa que esta gente no haya tenido ganas de salir a votar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados