Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Polémica por el nuevo spot de Florencio Randazzo: en las redes lo tildaron de «homofóbico»

El video muestra un momento incómodo entre una pareja de un hombre y una mujer.

banner

A cuatro días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, fue protagonista de una polémica en las redes sociales. Es que el exfuncionario kirchnerista publicó un nuevo spot que rápidamente se hizo viral, y muchos internautas lo tildaron de «homofóbico«.

El video, que fue difundido en Twitter, muestra un momento incómodo entre una pareja de un hombre y una mujer. «A mi me gustan los tipos valientes, ¿viste? Sin miedo a plantarse, que hagan cosas», señaló quien actuaría como la novia. «Sí, a mí también», le replicó el novio. Así, la mujer lo mira en un momento de tensión e incomodidad. «No, no, por eso voto a Randazzo», aclaró el hombre, en alusión a que no se expresó de esa forma porque le gusten los «tipos».

El spot de Florencio Randazzo fue citado en reiteradas ocasiones con fuertes críticas. Una usuaria apuntó contra las personas que «salen a defender el spot de Randazzo diciendo que no es homofóbico porque el chiste es que son pareja y ella cree que le gusta otra persona. Ahora, si son pareja, ¿por qué ella arranca diciendo qué tipo de hombre le gusta? ¿Qué clase de novia dice eso de la nada?».

Otra internauta cuestionó que el spot aludiría a que no es posible que un hombre valore cualidades de otro, sin que aquello implique que se sienta atraído hacia él. «Además del homo-odio, y en la misma línea, impresiona que se quiera instalar la idea de que un hombre no puede admirar y valorar cualidades en otro. Eso también es patriarcado», sentenció.

Otra usuaria fue contundente al señalarle a Florencio Randazzo: «Vos y tu equipo son unos homofóbicos». Por otro lado, el precandidato supo marcar tendencia con varios de sus spots durante la campaña de cara a las PASO 2021. Recientemente, se viralizó el video en el que tenía una conversación telefónica con su madre, y hace algunas semanas, parodió su último encontronazo con Cristina Kirchner en 2015.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados