Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Una participante de Bake Off generó revuelo en las redes

El público encontró de todo.

Ayer empezó una nueva temporada de «Bake Off», el reality de pastelería que en el país se realiza por segundo año consecutivo y esta vez se emite de manera diaria a las 22:30 hs por Telefe. A pesar de haber pasado menos de 24 hs desde el primer programa, ya hay escándalo en las redes sociales por una participante que creen que será «la nueva Samanta».

Se trata de Silvina Santarelli, una de las participantes que en la primera consigna, una torta con la temática «mi lugar en el mundo», recibió una buena devolución y quedó entre los mejores del día. También es conocida en el mundo del deporte por ser la esposa del exjugador de fútbol, Gabriel Milito lo cual hizo pensar a muchos espectadores que es un caso de «acomodo» como dicen en Twitter.

Pero la polémica no termina ahí: el mayor problema surge en que a través de sus redes sociales se encontraron con que en 2015 había tomado una lección de cocina con el chef Donato De Santis, jurado del programa MasterChef: «Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron!», decía Santarelli.

Estando ante una posibilidad de otra pastelera profesional (lo que está prohibido en el reglamento del concurso), la comunidad tuitera también descubrió que en 2018 dio clases de cocina en el Club de Campo Abril y tomó clases junto al cocinero de El Gourmet, Pedro Lambertini: «Es pastelera profesional, vende y da clases» reveló Karina, usuario de la red social del pajarito.

Según Diario Crónica, Silvina dará que hablar en el certamen y tendrá un paso «muy picante». Tras lo sucedido en 2020 con Samanta Casais (quien fue anunciada como ganadora pero finalmente fue descalificada por ser profesional), los participantes de «Bake Off Argentina» firmaron un compromiso legal sobre su «amateurismo pastelero».

Silvina Santarelli

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados