Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Polémicas por los dichos de Javier Milei: «Jodido, eh»

Gabriel Solano, precandidato a Legislador porteño, cuestionó los dichos sobre que Javier Milei no descarta una formula común con Patricia Bullrich para el 2023.

banner

Tras las afirmaciones del economista Javier Milei sobre que tiene afinidades ideológicas con Patricia Bullrich y que no descarta hacer una fórmula política con ella para el 2023, Gabriel Solano, precandidato a Legislador porteño por parte del Partido Obrero expresó su dura opinión sobre esto y se refirió a ella como: “la misma que redujo las jubilaciones bajo el gobierno de De la Rúa”.

Desde su cuenta de Twitter, Gabriel Solano publicó: “Javier Milei quiere una fórmula con Patricia Bullrich, que estuvo con (Carlos) Menem, (Fernando) De la Rúa, (Elisa “Lilita”) Carrió, (Mauricio) Macri, etc. Etc”, y luego añadió: “Vive del Estado hace décadas. La casta política en estado puro”, finalizó. Luego, siguió: “¿La Patricia Bullrich con la que Milei quiere hacer fórmula común en el 2023 es la misma que redujo las jubilaciones bajo el gobierno de De la Rúa? Ah… Jodido, eh”, finalizó.

Todo esto se debió a que el economista Javier Milei brindó una entrevista donde se viralizó la respuesta a la pregunta sobre si se imaginaba compartir fórmula con Patricia Bullrich, por lo que él dijo: “Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”, y luego añadió: “Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”.

Por otro lado, Myriam Bregman citó su frase y le siguió un comentario de burla: “Y la casta bla bla bleta. Sin embargo, por ahora, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich no omitió opinión al respecto. Asímismo, distintos políticos del PRO tales como Mauricio Macri, por ejemplo, ya habían afirmado públicamente que compartían ideas políticas, por lo que para muchos no es una sorpresa que Javier Milei haya hecho esas declaraciones.

Hace dos semanas, en vivo por AM 750, el expresidente Mauricio Macri había afirmado: “Yo comparto las ideas que Milei defiende. Empezando por el valor más importante: la libertad. Que no me adoctrinen, que me respeten”. Finalmente, dentro de otras opiniones que se mostraron en desacuerdo con Milei, el economista Roberto Cachanosky, dijo: “Claramente los ‘libertarios’ son macristas. A los que no los adulan a ellos, los acusan de comunistas”, y declaró que esos son comportamientos “típicos de las intolerancias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados