Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Polémico comentario de un periodista sobre el viaje de Susana Giménez: «¿Se iba o venía?»

La diva no se esperaba este mensaje.

En diferentes oportunidades, Jorge Rial dejó en claro que no está de acuerdo con la opinión de Susana Giménez, en diferente temáticas. Es por esto que muchas veces fue lapidario con ella, y la noticia sobre el viaje de la conductora de Telefe con Antonio Laje, no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos decidió no quedarse callado y lanzó un polémico comentario contra la diva.

Frente a un tweet que contaba el viaje que hizo Susana Giménez, de Buenos Aires a Punta del Este, con Antonio Laje como piloto, Jorge Rial decidió compartir su opinión. «¿Se iba o venía a Argenzuela?», escribió el periodista. De esta manera, Jorge volvió a recordar las declaraciones de Susana sobre su definición de Argentina como «Argenzuela», haciendo referencia a la situación política de Venezuela.

En diferentes oportunidades, Jorge Rial dejó en claro su postura en contra de los dichos de Susana Giménez, al comparar a Argentina con Venezuela. Es por esto que, al volver a la radio, decidió nombrar a su programa en Radio 10 como «Argenzuela», chicaneando a la diva. De esta manera, el periodista no solo está en desacuerdo con la opinión de Susana, sino que aprovecha sus dichos para su carrera periodística.

Hace un tiempo realizo una entrevista en donde hizo referencia a los dichos de la diva: «Susana no se equivocó, nunca se equivoca, cag… a varios, no nos olvidemos. Es totalmente ingrata hablando desde Uruguay, hablando de Argenzuela… la guita la hizo acá legalmente, después tuvo beneficios con Macri, les perdonaron deudas, a ella y a Mirtha. Eso no se dice, en todo caso, plantealo en el país que te dio de comer. A mí no me gustó, me decepcionó mucho».

Hay que mencionar que, al parecer, el poco afecto es mutuo. Tras enterarse del final de «TV Nostra» y la renuncia del periodista a la televisión por tiempo indefinido, la conductora quedó expuesta. Al parecer, una amiga le envió la noticia y, en lugar de responderle a ella, Susana hizo su comentario en Twitter. «La vi, la vi. Que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marcela querida», sostuvo en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados