Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spot Randazzo

POLÍTICA

Polémico Spot de Randazzo: conocé cuáles fueron los más comentados en las redes sociales

A días de las PASO por las elecciones legislativas 2021, los precandidatos aprovecharon a hacerse virales por redes sociales mediante sus spots.

A tan solo seis días de las PASO por las elecciones legislativas, los precandidatos buscan ganar votos mediante el humor por redes sociales y hacerse virales. Durante este último tramo donde las campañas electorales van cerrando, los materiales audiovisuales no paran de diversificarse: desde la dramatización de Florencio Randazzo hasta el rap de la candidata a senadora por Salta: Griselda Galleguillos.

El exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo viralizó un spot donde hay una dramatización de una conversación entre él y la vicepresidenta Cristina Fernández, a quien muestran como una persona de movimientos bruscos y fuertes insultos al precandidato. Randazzo comentó: “La reunión existió, pero es una parodia”. Sin embargo, este no fue el único: hizo otro donde recreaba una conversación con su madre donde ella decía que alguien le explique la verdad a «este pueblo de pelotudos».

En base a esto llegó una parodia de parte de Sergio Berni donde muestra que se encontraba a punto de allanar un búnker narco hasta que le suena el celular y era su madre reclamándole que aún no llegó para la cena y le pide que actúe con vehemencia contra los delincuentes. Y no solo eso, sino que también aprovechó a criticar duramente a María Eugenia Vidal por sus dichos con respecto a la marihuana.

La precandidata de Juntos por el Cambio de Salta, Griselda Galleguillos, se subió a la lista de spots más viralizados tras un video rapeando que intercala videos de ella bailando y fotos de políticos a los que critica: “Con la Galleguillos, los corruptos al banquillo”. El que eligió esta movida también es el ex periodista y senador provincial Marcelo Lewandoski que al ritmo del rap se escucha: “Ahí viene Marcelo, la renovación para no volver al pasado”.

El Frente izquierda Unidad eligió utilizar la fama que últimamente está generando la serie “Okupas” que se encuentra relanzada después de un tiempo por Netflix. El video los muestra diciendo: “Estamos iguales” y hacen una referencia directa al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni: “este es un pancho bárbaro, le falta mostaza nomás», dijeron entre risas.

Guillermo Moreno con Principios y Valores eligió la frase: «¡Vamos Guillermo Moreno, vamos a Triunfar!», al ritmo de una cumbia que acompaña al precandidato con su esposa saludando a la gente de la calle. Este termina con ellos festejando dentro del palacio de gobierno ante un grupo de seguidores y dicen: «La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia, el peronismo, juntos vamos a ganar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados