Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Polémico! Una famosa fue sin ropa interior al programa de Darío Barassi

¡Nos impactó a todos!

Además de divertirnos durante toda la semana con «100 Argentinos Dicen», todos los domingos Darío Barassi nos deleita con «100 Argentinos Dicen Especial Famosos». En esta ocasión los invitados son la reconocida actriz Silvia Kutika, la influencer Nati J y Julieta Puente, creadora del «Cardio de la Felicidad», quien sorprendió a todo «El Trece» con su jugado look.

«Como que alguien perdió los bolsillos en el camino chicos. Juli, ¿que pasa?», comentó sorprendido el conductor y Juli Puente respondió «no hay nada acá. Se llega a romper y estoy en el horno». Darío Barassi se caracteriza por sus inesperados y extraños pedidos al aire y esta vez no fue la excepción, «me gusta. El domingo que viene, quiero un pantalón sin tela al costado y con cadenas si o si Gigi» pidió.

Nati J no aguantó y preguntó por el paradero de su ropa interior, «pará, ¿y la bombacha? ¿no está?. Me da curiosidad» pero Juli respondió que no estaba. Sin dejarla pasar, Barassi acotó bromeando «igual yo tampoco tengo ropa interior, y el oso (personal trainer de Puente) tengo entendido que tampoco. No hay ropa interior que le entre a el».

Después del cómico momento, el juego continuó y la pregunta para ambas capitanas fue «hay gente grande que hace crossfit, corre maratones y dura más de siete minutos cuando hace el amor pero hay otros que siendo jóvenes parecen ancianos. Le preguntamos a cien argentinos, ¿qué cosa de viejo haces?». Para sorpresa de todos, ninguna acertó por lo que debieron otros integrantes de los equipos a responder.

Hace algunos días, el conductor le pidió a un participante que eructe en vivo. «Necesito un eructo de Tomi, pero no se va a animar. ¿Mariano (productor ejecutivo del ciclo) puedo generar esto?», preguntó en vivo y luego de que el participante le cumpla el deseo admitió «es la primera vez que no estoy seguro de lo que estoy haciendo. ¿Votación?, para mí un 4 como mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados