Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Polémico: Víctor Hugo Morales destacó la vacunación de la Argentina por sobre la de Estados Unidos

«El anuncio de Kreplak diciendo que podría no registrarse la tercera ola de covid, me parece muy importante, ilusionarnos con que no haya tercera ola, tercera ola tan temida», expresó.

El conductor de radio y televisión, Víctor Hugo Morales, confesó que hoy se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y expresó que «la Argentina entre los países que más y mejor ha vacunado en el mundo», destacándola por encima de Estados Unidos en lo que refiere a primeras dosis. Además, agregó: «Es un país que ha hecho una verdadera proeza porque saben cuánto ha tenido que enfrentar».

Al mismo tiempo en su editorial en AM 750, amplió: «El día está feo, pero yo me vacuno hoy con la segunda dosis, vacuna sanadora, salvadora, en un país que ha hecho una proeza, podemos decir que tiene más primeras dosis dadas que los estados unidos, y que esta argentina entre los países que más y mejor ha vacunado en el mundo, vaya sabiéndolo».

En este sentido, hizo un análisis de la situación de Brasil y comentó: «Pero uno ve que bravo que esta le mundo, por el día horrible que vivieron los brasileros, lo de Bolsonaro, las marchas, sus amenazas a la democracia… y una cierta impotencia del poder político que avizoramos si Bolsonaro se desata nomas con el golpe de estado. La incomprensión del mundo que le cierra el paso a cualquier ilusión…».

«Hay buenas noticias a las que le vamos a dar un lugar especial, en el mundo avanzan las vacunas anti covid que no necesitan frio para su conservación, la lucha se va a ser mas pareja. El anuncio de Kreplak diciendo que podría no registrarse la tercera ola de covid, me parece muy importante, ilusionarnos con que no haya tercera ola, tercera ola tan temida», manifestó esperanzado.

Mientras que su compañera, Lourdes Suazo, se refirió acerca de la situación habitacional de la Ciudad de Buenos aires y concluyó: «El 9,2% de las viviendas están vacías y más del 11% no tiene donde vivir. Hay necesidad de que el estado intervenga, todas las grandes ciudades tienen viviendas ociosas… en la ciudad más rica, la que tiene mayores recursos, pero algo está mal ¿el estado no puede regular? En buenos aires, acá aplica la ley del engorde, hacen esperar, aumentan los precios y recién ahí los ponen en alquiler».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados