Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Por ahí no lo vio»: Karina La Princesita aclaró su fuerte cruce con Rocío Marengo

Explicó el motivo de su enojo.

En los últimos días, se dio un fuerte intercambio en las redes entre Rocío Marengo y Karina La Princesita, ambas participantes de ShowMatch La Academia, certamen conducido por Marcelo Tinelli. Se debió a que, después de que ambas bailaran la salsa de tres con sus respectivas madres como invitadas, Marengo criticó a la cantante, quien se sintió muy ofendida. Esta noche, La Princesita volvió a bailar en la pista de Canal Trece, y aclaró las cosas.

Esta mañana, Marengo visitó Los Ángeles de la Mañana, y reiteró su postura de que Karina obtiene puntajes altos porque “le tienen miedo”. “Fuera del programa me vino a pedir disculpas, porque se metió con las madres. Y yo le dije: ‘te disculpo’. No, le dije que no hacía falta”, contó Karina. Ángel de Brito, miembro del jurado, explicó los dichos de Rocío: “Dijo que la mamá de Karina había bailado enyesada y el jurado le regaló puntaje porque le tenemos miedo a Karina”, contó.

“Hoy dijo también que el jurado después de que yo me enojé no me mandaba al duelo, y me ponía buenas notas”, recordó también la cantante. Y aclaró: “Lo cuál no es cierto, porque después del enojo me mandaron al duelo con el reggaeton. Pero por ahí ella no lo vio, justo…”, comentó irónicamente Karina antes de bailar.

El intercambio entre ambas participantes se dio a través de Twitter una semana atrás, cuando Marengo le escribió a La Princesita: “Ángel te puso un 9 a vos y un 7 a mí. Fue muy injusto. Es con el jurado el tema. No con vos y menos con tu mamá que lo hizo bárbaro”. Sin embargo, más tarde volvió a escribir: “Mi mamá hizo dos trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió. Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande”, dijo refiriéndose a Cande Ruggeri, quien bailó con su abuela.

Al ver esto, Karina le respondió a su compañera de certamen muy enojada. “Bueno, bajá un cambio y con mi mamá no te metas”, le escribió a Marengo en la red social. “Mi vieja no se perdió, me perdí yo. No da que te pongas a comparar a dos personas mayores Rocío. Tanto lío por dos puntitos”, le respondió. Y además, soltó un picante comentario: “La vez que compartimos gala te perdiste y te pusieron un notón. Me lo confesaste, yo me di cuenta y yo sh. La diferencia entre nosotras”, cerró la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados