Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Por ahora…»: preocupación en Canal Trece por lo que decidió comunicar Rocío Marengo

La mediática abrió su corazón.

Luego de muchas semanas de tensión, Rocío Marengo tuvo un exabrupto al aire en Canal Trece, y le puso un límite a su pareja, Eduardo Fort. Desde ese momento, la participante de ShowMatch La Academia está viviendo unos días complicados. Es por esto que ayer, cuando Ángel de Brito la encaró en la pista, la mediática decidió comunicar cuál es su situación sentimental actual.

Rocío Marengo se tomó unos días para recuperarse de lo sucedido la semana pasada, por lo que ayer, cuando volvió a la pista, Ángel no perdió la oportunidad de consultarle al respecto. «¿Estás separada?», le preguntó el jurado sin dar muchas vueltas, y rápidamente Rocío afirmó que no lo está. Entonces el periodista hizo referencia a que, durante todo el día, en diferentes medios se habló de que se había separado.

De manera divertida, la participante le contestó que es algo que «calculan ellos», dando a entender que son especulaciones de los periodistas. Por lo que afirmó que, cuando ella respondió los mensajes en los que le preguntaban al respecto, no decía que se había separado. «No es momento para hablar», explicó Rocío y luego aclaró: «Obviamente no estoy en mi mejor momento».

«Estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar, cuando tenes que arreglar ciertas cosas que no cierran. Creo que es el momento de hablar de eso, y no estoy para hablar con los periodistas, porque es mi problema», concluyó la participante. Entonces, Ángel de Brito quiso confirmar lo que había dicho y le preguntó nuevamente «¿Seguís en pareja entonces?». La respuesta de Rocío fue contundente, para terminar con los rumores: «Por ahora sí».

La semana pasada, la participante se había acercado a ShowMatch para aclarar las cosas, luego del exabrupto que tuvo el miércoles. En su momento afirmó que no estaba arrepentida de lo que había dicho el día anterior, porque estaba cansada y se quería priorizar a sí misma. Por lo que finalmente confesó: «Yo di mi 100% y sé que la vida es una sola, las cosas si no se dan, no se dan, y vienen cosas mejores. No se termina la vida cuando se termina un amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados