Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Por favor, salvale la vida»: desconsuelo en el ciclo de Ángel de Brito por lo que decidieron mostrar en vivo

Se mostraron todos movilizados.

Fuertísimo. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron las palabras de Marina Charpentier, la madre de Chano, que habló con Gastón Pauls en «Seres Libres», el formato de Crónica TV. Cada uno de los presentes en el estudio escuchó con atención este relato que conmocionó a los televidentes.

«Yo estaba al lado. A veces pienso que me voy a levantar y decir que fue una película. Porque nunca vi en una película una escena donde haya un hijo parado, la madre a un metro y un policía disparándole. Él cae y yo me caigo de rodillas. Le digo: ‘Le disparaste, le disparaste’. ¿Cómo le van a disparar a mi hijo? Nosotros decimos que un adicto en consumo, no puede tener otro final que hospitales, cárceles o cementerios», señaló la mujer.

«En ese momento me puse de rodillas, y le pedía a Dios y a la Virgen: ´Por favor, salvale la vida, porque yo no puedo vivir si mi hijo está muerto. No quiero vivir un día de mi vida más que si mi hijo no está. Yo le entrego mi vida. Por favor, que me muera yo si va a pasar algo. Que me muera yo, no él’. Y se salvó, se salvó. Y no fue ni cárcel ni cementerio: fue hospital. No era su momento. Yo creo que esto pasó porque él tiene muchas cosas por decir todavía, tiene muchas cosas por hacer», afirmó Marina.

Luego de escuchar semejante descargo, fue Ángel de Brito quien sin guardarse nada, habló de este momento tan difícil que atravesaron. «Es interesante la imagen que usa para contar lo que es ser una madre o un padre con un hijo con un problema severo de adicciones. Con todos los recursos, 20 años. No se puede hablar tan livianamente de un tema tan difícil que está metido en toda la sociedad», sostuvo.

Por su parte, una de las invitadas se refirió al respecto, la periodista Débora Plager. «El policía que le disparó está imputado por lesiones gravísimas, por el uso de arma de fuego podría caberle una pena de 15 años de prisión. Esto le pasa a tantas madres… no hay lugares para internación de adictos, no hay», manifestó la expanelista de Intratables sobre lo que atraviesan tantas familias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados