Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Por favor»: un hincha de River se emocionó hasta las lágrimas y le hizo un pedido a Gallardo

El entrenador tiene el cariño de todos los Millonarios.

Lo que genera Marcelo Gallardo para los fanáticos de River es sin duda un amor inigualable. Hace siete años llegó al club y supo cómo conseguir el cariño de gente en base a grandes triunfos y mucha filosofía riverplatense. A lo largo del tiempo, ese amor se ha ido multiplicando y un hincha le ha hecho un pedido entre lágrimas al Muñeco. ¿Qué le dijo?

Marcelo Gallardo apareció en un momento crucial para River: a pocos años de haber regresado de la B Nacional y con el Torneo Final 2014 en el bolsillo, por parte de la campaña que había hecho Ramón Díaz, el Muñeco se instaló en el club y solo supo darle felicidad a los hinchas Millonarios, quienes no quieren que se vaya bajo ningún aspecto de Núñez.

Esta mañana el Barcelona arrojó una bomba, ya que el entrenador Ronald Koeman está en la cuerda floja y uno de los candidatos a reemplazarlo es Marcelo Gallardo. El equipo español quiere al DT de River para este nuevo ciclo que comienza, aunque aún no se ha hecho oficial el llamado de una de las partes para confirmar este rumor. Por esto, un hincha le hizo un pedido urgente al Muñeco.

«Somos de Chubut, somos una familia muy feliz gracias a vos. Queremos agradecerte y por favor quedate, esta es tu casa. No te vayas nunca, hermano», soltó un hincha mientras lloraba, muy emocionado, ante las cámaras de TNT Sports. Sin lugar a dudas lo que genera el entrenador es muy grande para los fanáticos del Millonario. A su vez, la noticia del Barcelona ha caído como un baldazo de agua fría para ellos.

Sin embargo, el Muñeco está concentrado y enfocado en la Liga Profesional de Fútbol, donde está segundo y espera poder conseguir el ansiado título local que le falta. Este domingo tendrá la cabeza puesta en el superclásico ante Boca que se disputará en el estadio Monumental con el regreso de los hinchas. Aún no ha dicho nada sobre su futuro en Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados