Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

«Por fin: expectativas frente a una gran noticia para Adrián Suar y Canal Trece

El productor se llevó una sorpresa.

Ayer se vivió con intensidad el estreno de «La Uno», la nueva tira que produjo Adrián Suar para Canal Trece. El debut de la novela se venía postergando por cuestiones relacionadas a la pandemia y otras la programación de la famosa señal. Finalmente, el producto televisivo generó grandes expectativas tras su primer episodio y recibió una gran noticia.

«Por fin El Trece pudo cantar dos dígitos, La Uno hizo exactamente 14.7, un muy buen número para un debut», comentó la periodista Laura Ubfal en Gossip repasando el rating del lunes a la noche. Sin embargo, hizo eco de otro dato relevante en la competencia numérica: «No pudo ni contra Doctor Milagro 15.8 ni contra Bake off, que hizo 15.2».

«Es una novela como se han visto tantas… acá están los buenos y los malos como en toda telenovela, los que quieren lo malo para el barrio, los buenos, las mujeres que luchan. lo que me faltó a mí es un villano…», comentó la animadora de Kzo exponiendo su análisis sobre lo que se pudo ver en pantalla de la mano de estrellas de la tv como Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

A pesar de la buena recepción de una parte de la audiencia, «La uno» también recibió críticas por el marco que le dio a la vida en un barrio postergado. En ese sentido, Gonzalo Heredia defendió la ficción en una nota radial en la Once/Diez: «La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza».

«Fue muy loco cuando arrancamos, porque empezamos a grabar hisopándonos todos los días. Si había una persona que daba positiva, todos los que la habíamos cruzado teníamos que aislarnos. Todo eso era considerado contacto estrecho», contó el actor en otro segmento sobre la complejidad de filmar en estos tiempos de pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados