Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Por fin! Los hinchas de River recibieron la noticia más esperada del año

Los fanáticos no lo pueden creer.

Sin lugar a dudas el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino ya es un hecho. El Gobierno nacional anunció que el próximo fin de semana habrá público en los estadios y la Liga Profesional de Fútbol retorna a la normalidad de a poco. A raíz de esto, los fanáticos de River recibieron una noticia que esperaron durante mucho tiempo y está ligada al Monumental. ¿De qué se trata?

Luego de más de un año y medio, donde la pandemia de Covid-19 puso en pausa muchas actividades, el fútbol vuelve a contar con público en sus estadios y los hinchas no pueden estar más felices de volver a su lugar predilecto. Con un aforo del 50 por ciento en todos los estadios, la Liga Profesional se prepara para recibir el aliento de los fanáticos nuevamente y la cita será a partir del viernes 1 de octubre.

Ante esto, los hinchas de River recibieron una noticia increíble y es que desde el sábado 25 de septiembre a las 14, podrán reservar sus entradas para el encuentro ante Boca del próximo domingo a las 17 en el estadio Monumental. Aquellos fanáticos que no adeuden más de dos meses de cuota y tengan “Tu lugar en el Monumental” serán los primeros afortunados en esta vuelta del público a las canchas.

Más de 36 mil espectadores ingresarán al Monumental para presenciar, nada más ni nada menos, que el superclásico del fútbol argentino ante Boca. Será el próximo domingo 3 de octubre desde las 17 con el aliento de los hinchas. Los clubes pidieron que el aforo se amplíe al 70 o 100 por ciento, pero el Gobierno por el momento ha dado un 50 por ciento para todos los clubes. Más que en la prueba piloto de Argentina.

Aún no se sabe cuándo se podrán comprar las entradas, pero sí comienza la reserva de las mismas. Los precios estarán publicados en el momento y, seguramente, habrá varios sectores de la cancha para escoger dependiendo del hincha. Por ende, desde las 14 será la cita para los tickets del Millonario y los fanáticos ya están esperando para poder regresar al Monumental después de largos meses de pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados