Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Por primera vez»: emoción en Telefe por lo que ocurrió en pleno programa de Gerardo Rozín

Lo presentó delante de todos los televidentes.

Un momento realmente esperado. Eso fue lo que se vivió en «La Peña de Morfi», el ciclo que lleva adelante Gerardo Rozín a través de la pantalla de Telefe, donde a tan solo una semana de la consagración de Francisco Benítez en La Voz Argentina, se hizo presente en uno de los programas más importantes de la señal, donde volvió a emocionar y a conquistar al público como en cada una de sus presentaciones.

«¡Nos visita La Voz Argentina! [#LaPeñaDeMorfi] Francisco Benítez, el ganador de #LaVozArgentina, en su primer show fuera del certamen ??», comenzaron asegurando en las redes sociales del canal. «Una voz que emociona», manifestaron. Fue el conductor el encargado de anunciarlo delante de todos sus compañeros, entre los que se encontraba la coach del cordobés, Soledad Pastorutti.

«Un artista que ya queremos. Por primera vez hace un show fuera del certamen y por suerte lo hace acá, en La Peña de Morfi…», comenzó asegurando Gerardo Rozín dando lugar al talento de Francisco. Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar, donde destacaron los sentimientos que provoca la voz de un verdadero artista que continúa cautivando a todos.

«¡¡¡¡Qué día hermoso escuchando Francisco!!!! ¡¡¡Es un gran artista y la Sole un ángel!!! ¡Qué lujo!!!», «¡¡¡¡Dios te bendiga, Francisco!!!! ¡Todo lo mejor para vos y la Sole!», «Qué hermoso escuchar a Francisco, tanta simpleza y tan profundo. Enorme ejemplo de superación. Gracias Sole querida», «‘¡¡¡¡Genia, Sole !!!! Supiste desde el principio que Francisco es el mejor», apuntaron los ciberntautas.

Cabe recordar que desde el día uno, Francisco Benítez destacó la importancia de la música en su vida. «La idea mía es esa, poder llegarle a la gente con la letra, con la música. Trato de poner lo mejor de mí para contar una historia. Lo que quiero es que la gente se siente identificada con la letra de la canción y la música. Yo sufrí depresión silenciosa. Era feo, no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quiero calmar es todo lo que sufrí, todo lo que pasé desde muy chico», contó en «Flor de Equipo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados