Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

“¿Por qué lo hiciste?”: durísimo reproche al Frente de Todos por una medida que levantó

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum debatieron sobre la quita al cepo de la carne.

En un nuevo pase radial, el periodista Reynaldo Sietecase y su compañeroErnesto Tenembaum, debatieron sobre la reciente medida del Frente de Todos encabezada por el nuevo ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que consiste en levantar las restricciones a la carne y la exportación a China. En ese punto consideraron que la decisión no afectó el precio interno de la carne entonces se preguntaron “¿por qué lo hiciste?” en un principio.

“La reunión de Julián Domínguez con el campo, está claro que el ministro viene a conciliar”, expresó Sietecase en el comienzo de su programa ‘La Inmensa Minoría’ por Radio Con Vos. Su compañero sumó que el ministro de Producción, Matías Kulfas, se lo planteó al presidente Alberto Fernández antes de las elecciones y el kirchnerismo no quería.

Asimismo, Tenembaum consideró que “si ves quién se impuso a Alberto después de las elecciones es Cristina (Fernández de Kirchner) y si ves quién lleva adelante las políticas ahora es Alberto”. Para explicar su postura, señaló que la medida que se tomó ayer no afecta al mercado interno por eso remarcó que “si no impacta ahora no impactaba hace dos meses tampoco”.

“Era una medida que te enemistaba con gente en medio de un plan electoral sin generarte un beneficio a cambio”, completó Tenembaum. Por su lado, Sietecase manifestó que hay que cuidar los precios y consideró que la nueva decisión “deja expuesto a la medida anterior evidentemente estaba mal. Si no afecta al mercado interno, ¿por qué lo hiciste?”.

Barras en Avellaneda y en Rosario

Los periodistas también se refirieron al ataque de barrabravas en Avellaneda. “La mayoría de los hinchas no acuerdan con las barras y también son víctimas. No hay una gran diferencia entre barras, no te los querés cruzar porque no están asociados a lo mejor del club”, señaló Sietecase. “El desborde de una barra demuestra falta de conducción”, completó Tenembaum quien además dijo que muchas están vinculadas al narcotráfico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados