Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Por seguir confiando»: Jorge Rial reaccionó en las redes ante la novedad más importante

El periodista se mostró revolucionado.

Jorge Rial fue uno de los conductores más importantes de América TV durante 20 años. Tras su renuncia a «Intrusos», ciclo que actualmente está en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y el final de «TV Nostra», el esposo de Romina Pereiro se tomó un descanso de la pantalla chica, para poder tomar nuevos caminos. Recientemente, reaccionó en las redes ante la novedad más importante que involucra a Radio 10 y su programa.

Desde las historias de Instagram y con una postal suya en los estudios radiales, el periodista de espectáculos determinó: «Llegaron los números de Ibope de las radios. Gran crecimiento de @Radio10 en general y de #Argenzuela en particular. Pasamos del cuarto al tercer lugar y crecimos casi un 50% en share. ¡Gracias por seguir confiando! Nos escuchamos todos los días a las 17:30 hs.» A este mensaje tan increíble lo acompañó con un emoji de una radio.

Sin dudas el papá de Morena y Rocío está pasando un gran momento profesional de la mano de su ciclo de actualidad y logró cumplir lo que más quería, que era salir de su zona de confort y afrontar nuevos desafíos tras tantos años en el medio. Si bien en «Argenzuela» se aleja un poco de la farándula y se mete más de lleno en los principales temas de agenda, además de recibir a los entrevistados más picantes de diversos ámbitos, también se toma sus momentos para nombrar a figuras del espectáculo.

Este domingo, un nuevo desafío llega a la vida del periodista, ya que será una de las voces de la emisora donde trabaja, encargada de contar todo lo que se vive en medio de la jornada electoral. Obviamente una vez cerradas las votaciones, tendrá junto a sus compañeros, que compartir los resultados de estas PASO y dar su opinión sobre política, con la cual en más de una oportunidad causó polémica. ¿Qué dirá tras conocer los votos de los argentinos?

Otro tema con el que Rial causa mucha revolución en el mundo virtual, se relaciona con el rating de la tv. Hay que decir que muchas canales están viviendo momentos duros de audiencia y dejan todo de sí buscando ser la señal más vista. Desde su renuncia, Jorge apunta filoso sobre dicha situación. ¿Será esto un palito para América TV a causa de lo mal que terminaron las cosas entre ellos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados