Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Por ustedes»: la arenga del Frente de Todos a días de las PASO 2021

El oficialismo realizó un triple acto, desde Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca.

banner

Esta tarde, el Frente de Todos (FdT) cerró su campaña en la provincia de Buenos Aires con un “triple” acto. Desde Junín, habló el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; desde Bahía Blanca, expuso el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner; y desde Mar del Plata, donde estuvo el presidente Alberto Fernández y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. A cuatro días de las PASO 2021, el FdT arengó a sus militantes. “Por ustedes”, dijeron.

Uno de los primeros en exponer fue Massa, quien apuntó que el próximo domingo “hay dos boletas que definen qué Congreso y qué país vamos a tener. Estamos aquellos que soñamos con un país desendeudado que invierte en obra pública en lugar de deuda, y están los que endeudaron a la Argentina en un minuto”, manifestó el presidente de la Cámara baja. Luego, apareció Máximo Kirchner, quien, además de pedir un minuto de silencio por los familiares de las víctimas del coronavirus, se refirió a la desocupación en el país.

“Néstor Kirchner asumió en 2003 con más índice de desocupación que votos: un 25 por ciento. Cristina terminó su mandato en 2015 con 6 por ciento, sin eliminar indemnizaciones ni medidas neoliberales”, sostuvo el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos. Desde Mar del Plata, habló Victoria Tolosa Paz, quien manifestó que el pueblo argentino “no quiere mirar para atrás. Atrás está la fuga, la timba, los Panamá Papers, el club de los mentirosos, los amigos de la política”, agregó la precandidata a diputada nacional.

Tras la palabra de Tolosa Paz, expuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “No queremos volver antes de la pandemia. Eso era el 2019 y fue un año pésimo, después de cuatro años de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. No queremos volver al 2019. Queremos que la provincia tome impulso para ponerla en la senda de la producción, el empleo, el desarrollo”, expresó Kicillof esta tarde desde la ciudad marplatense. Tras el mandatario provincial, estuvo Alberto Fernández.

“Hay dos modelos de país: uno que piensa en ustedes y otro que piensa en ellos. Voten por ustedes, por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por los médicos, por los maestros. Por cada trabajador de esta maravillosa Argentina”, afirmó el presidente. En este marco, resaltó que está “orgulloso de haber salvado miles y miles de medianas y pequeñas empresas y cuidamos el trabajo porque somos peronistas y sabemos de qué se trata trabajar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados