Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Prácticamente por llorar»: sacudón en Canal Trece por lo que sucedió con Guillermina Valdés

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Un momento realmente inesperado y fuerte es el que está viviendo Guillermina Valdés debido a su participación en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que conduce su pareja, Marcelo Tinelli, a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de los rumores sobre conflictos con Pampita y Jimena Barón, Ángel de Brito no se guardó nada al momento de hablar sobre lo que está ocurriendo.

«Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas», comenzó asegurando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, acerca del ida y vuelta que la rubia mantuvo con la morocha. “Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas”, lanzó sobre la actitud que tomó la empresaria.

“En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso», apuntó Ángel de Brito. Sin filtros ni tapujos, el periodista habló también de los hombres integrantes del ciclo. “Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano», arremetió delante de cada una de sus compañeras.

“Está tenso también. Jimena mete fichas», afirmó cuando una de las panelistas, Pía Shaw, le preguntó sobre el rol de Barón dentro de esta relación. Cabe recordar que esto comenzó hace algunos días atrás, cuando Marcelo Tinelli irrumpió en el jurado para comentarle a Guillermina Valdés las declaraciones que la esposa de Roberto García Moritán había hecho sobre sus compañeros.

«Vi algo que me sorprendió. El notero le preguntó a las chicas del jurado quién es la más aburrida. Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara», afirmó. «Ya me vas a conocer, me dijo», sumó con humor la morocha. “Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida? Vos me conocés, ¿soy aburrida?». Indagó ella picante «Para mí no. Pero era otra cosa. No es que yo tenía que participar. ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados