Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Prefiero a…»: lapidaria reacción de Yanina Latorre frente a una invitada en el ciclo de Ángel de Brito

La panelista no se guardó nada.

Sabrina Rojas y Luciano Castro estaban en pareja hace muchos años, con hijos de por medio, pero hace unos meses decidieron separarse. Esto generó mucho revuelo, sobre todo porque al poco tiempo la actriz comenzó a salir con «el Tucu» López. Ayer visitó el programa de Ángel de Brito, y habló al respecto, pero se sorprendió con la fuerte confesión de Yanina Latorre.

Tras conocer detalles de del romance de Sabrina Rojas con «el Tucu» López, Yanina Latorre decidió expresar su opinión sobre la separación con Luciano Castro. «Es raro verte con otro, muy raro», comenzó expresando la panelista. Entonces, la invitada preguntó al aire: «¿Cuánto falta para que Yanina me diga ‘lo prefería a Luciano’?». Sin dudarlo, la esposa de Diego Latorre lo dijo directamente: «Sí, lo prefiero a Luciano».

Ángel de Brito, sorprendido con la reacción de la panelista, le preguntó si realmente, si tiene que elegir entre Luciano y «el Tucu», elige al exmarido de Sabrina. «Sí, toda la vida. Pero bueno, son elecciones, no es una crítica», expresó Yanina sin dudar. Igualmente, aclaró que lo dice porque «yo lo quiero, me encanta él», además, agregó que tiene buena relación con él.

«Yo también lo quiero, pero en su casa», apuntó directamente la actriz contra su expareja. A lo que Ángel de Brito comentó divertido que lo quiere lejos de su vida. Yanina Latorre volvió a interrumpir, con una afirmación que sorprendió a todos: «No acepté tu separación todavía». Sin embargo, Sabrina confesó que hay mucha gente que no lo hizo aún, por lo que Ángel contó que eran una pareja muy querida en el medio y por la gente.

Entonces, Sabrina tuvo que aceptar que, además, lo que sucedió fue que apenas se separaron, ella ya salió a la calle a caminar de la mano con otra persona. Dejando en claro que, para ella, eso no ayudó a que la gente superara su separación. Pero Ángel la defendió diciendo que «está muy bien, como tiene que ser, ¿Qué vas a esperar?». Finalmente, Sabrina concluyó diciendo que «para eso nos separamos, para ser libres y hacer cada uno la suya».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados