Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

“Preguntan muchísimo”: La curiosa anécdota de un jugador de la Premier League sobre Messi

El futbolista compartió un hecho muy llamativo.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, Alexis Mac Allister actual jugador del Brighton & Hove Albion de la Premier League compartió su punto de vista sobre múltiples temáticas. Por ejemplo, se refirió a Lionel Messi y reveló una curiosa anécdota: “En Inglaterra preguntan muchísimo por Messi. Cuando pasó lo del Barcelona, llegué a la mañana al entrenamiento y le habían armado una camiseta del Brighton con su nombre”.

Por otro lado compartió sus sensaciones sobre la emoción de Messi tras la victoria contra Bolivia en las eliminatorias: “La emoción de Messi es lo que es él. No poder ganar campeonatos y ser criticado, pasar por distintas sensaciones feas. Me pone muy contento por él, que pueda disfrutar de este momento porque es el mejor del mundo”. Además se refirió a sus compatriotas que dejaron a sus clubes para justamente sumarse al conjunto de Scaloni: “A todos nos sorprendió un poco lo que hicieron los chicos de la Selección de Argentina cuando fueron desde Inglaterra a jugar las eliminatorias”.

Finalmente, hizo hincapié en la Premier League: “Es un sueño jugar en la Premier League, estoy muy contento y orgulloso de poder lograrlo. Es una liga muy física, muy complicada, donde el último de la tabla le puede hacer partido al primero”. Mencionando además cuáles futbolistas son a su parecer los mejores del certamen: “Un jugador que me sorprendió muchísimo fue Salah. Después hay muchísimos jugadores de nivel, Gundogan, Pogba”.

Su recuerdo de Argentinos Juniors

Llegado a un momento en la nota, Mac Allister habló sobre el estilo de juego del Brighton y lo comparó con el del Argentinos Juniors de Gabriel Heinze: “Comparo mucho el juego del Brighton a lo que jugábamos con Heinze en Argentinos, la tenencia de la pelota, aprovechar los espacios libres, jugamos un fútbol muy atractivo. Contra los equipos grandes tenés que hacer todo bien y ellos tienen que errar mucho.”

Alexis Mac Allister de 22 años debutó como profesional justamente en la temporada 2016/17 en Argentinos Juniors. Tras 83 partidos, 12 goles y 10 asistencias fue vendido al club inglés. Pero como al principio no contaba con demasiada regularidad llegó a préstamo a Boca, donde disputó 20 partidos y se consagró campeón de la Superliga Argentina 2019/20. Actualmente en el Brighton es titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados