Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Prendete»: Carmen Barbieri dejó a todos con la boca abierta en las redes

La capocómica deslumbró a todos.

Carmen Barbieri no solo es vista por sus seguidores todas las mañanas en «Mañanísima», su magazine que sale al aire de Ciudad Magazine. Sino que además, la mamá de Federico Bal participa como jurado de «Los ocho escalones del Millón», ciclo que tiene a cargo Guido Kaczka al aire de Canal Trece. En dicho programa, la capocómica deslumbra al público con los mejores looks, los cuales luego muestra por medio de sus cuentas oficiales. En las últimas horas, dejó a todos con la boca abierta en las redes por esto.

«Prendete a los 8 escalones del Millón por @eltrecetv», escribió Barbieri por medio de su perfil de Instagram, mientras le dejaba a todos sus fans una postal suya con el último outfit que utilizó en el programa. El mismo contaba con una pollera larga con brillos, un toque característico en la exesposa de Santiago Bal en cada prenda que usa. A dicha falda la acompañó con una blusa blanca, manga larga con grandes detalles en su cuello y algunos vuelos.

A esto lo cerró con accesorios más discretos y un peinado y maquillaje único. En su publicación aprovechó el momento para agradecer a cada una de las personas de su equipo que la ayudan a verse siempre bien en la pantalla chica. Y como era de esperarse, revolucionó a todos sus seguidores quienes en algunas horas le dejaron más de 1500 Me Gusta en dicho posteo.

Además, recibió gran cantidad de comentarios de la gente donde destacan su belleza y el increíble look que usó. Entre los mensajes aparecieron los de algunas celebridades amigas de Carmen dentro del medio. Uno de ellos fue el de Georgina Barbarossa. «¡Guapa!», escribió la actriz junto a varios emojis de corazón que manifiestan todo el cariño que siente por la exvedette, con quien comparte una gran amistad desde hace años.

Recientemente, Barbieri protagonizó un momento muy emotivo en su programa, tras recibir a Reina Reech como invitada. Ella fue la personalidad que hizo que Carmen regresara al escenario en el mundo de la revista y por eso siempre estará agradecida con ella. «Yo te tengo que agradecer porque me insististe y tenías razón. Tenía que volver a hacer revista. Después de esos dos años de éxito me lo hiciste ver. Fue hermoso, me hiciste volver a la vida porque cuando un artista vuelve al escenario, con teatro lleno y todo el mundo aplaudiendo es volver a vivir. Y después de eso, que fue por vos, tuve la posibilidad de encabezar solita y nos fue bárbaro, pero fue por vos», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados