Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo que ocurrió con el programa de Mariano Iúdica tras el cambio de horario

El histórico programa sufrió los drásticos cambios que propuso la señal.

América TV retocó drásticamente la grilla para mejorar los números y poder darle pelea a El Nueve. Uno de los históricos programas que se vio obligado a cambiar su horario fue «Polémica en el bar». Es que el programa de Mariano Iúdica adelantó su salida al aire y fue premiado con una segunda edición en la trasnoche. Sin embargo, el formato está lejos de funcionar. Preocupación en América TV por lo que ocurrió con el programa de Mariano Iúdica tras el cambio de horario.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó un bajísimo promedio de 0.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo aplastó con un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica tuvo una desastrosa actuación en el horario de 19 a 20. En la trasnoche la cosa no fue distinta: sumó apenas 1.2 unidades, quedando muy mal parado.

Si bien Iúdica la está remando en las mediciones, el conductor sorprendió a todos durante las últimas horas con un fuerte sincericidio súper íntimo: «Yo sueño que mi mujer me es infiel y me levanto muy angustiado. Una vez soñé que se iba con Mick Jagger. Me decía: ‘Es Mick Jagger’ y yo lloraba, pero lloraba mucho. Yo le decía llorando ‘me cagaste con Mick Jagger’», precisó el presentador, quien se encuentra en pareja desde hace muchísimo tiempo con Romina Propato.

Hace un tiempo, Iúdica había dado más detalles del particular sueño que lo afecta cada tanto: «Fue terrible lo que me pasó. Soñé que Romina me dejaba por Mick Jagger. Y era tan vívido y tan real que me mató. Ella estaba con él y se iba con él. Lo tuve que hablar en terapia porque fue tremendo», precisó la figura de América TV. Por lo pronto, lo que le está quitando el sueño ahora al conductor es el flojísimo arranque de «Polémica en el Bar» en su nuevo horario.

Para colmo, Iúdica le dejó un bajísimo piso de rating a Pamela David. De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un flojísimo promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, cosechó un gran promedio de 3.7 puntos en la pantalla de El Nueve. De esta forma, la modelo tuvo una noche para el olvido luego de lo que fue el discreto debut. ¿Podrá América TV mejorar los números?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados