Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece por lo que está sucediendo con la nueva novela de Adrián Suar

«La Uno» compitió mano a mano con «Doctor Milagro».

Luego de un sinfín de situaciones que hicieron que se posponga el debut de «La Uno», la nueva novela de Adrián Suar, finalmente llegó a la pantalla de Canal Trece. Esta fue una de las grandes apuestas del canal, con el objetivo de que llegue a mejorar los números que estaban manejando con la programación. Sin embargo, los resultados no fueron los deseados, y eso está generando mucha preocupación.

Si bien la novela argentina viene siendo lo más visto de la señal desde el lunes, hay una tendencia negativa que está empezando a encender las alarmas en el canal. Según las estadísticas que informó IBOPE, «La Uno» cosechó ayer un promedio de 11.8 puntos de rating en la pantalla de Canal Trece. Mientras que «Dr. Milagro», lo superó con creces con un gran promedio de 16.4 unidades, en la pantalla de Telefe.

Más allá de que en El Trece es uno de los programas más vistos, está perdiendo en la franja horaria contra Telefe, y eso genera mucha preocupación. Principalmente porque, el lunes, la tira comenzó alcanzando un promedio de 14.7 puntos, pero el martes ya bajó a un promedio de 13 unidades. El miércoles continuó bajando a 12.4 puntos de rating, y finalmente ayer bajó 0.6 puntos nuevamente.

Tras el debut, Lali González, una de las protagonistas dio detalles de su personaje en el programa radial «Por si las moscas». En esa oportunidad, compartió que «la idea principal de Rita es que yo no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad y la historia de su hijo. Yo me centré en eso. Hay una gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción. Me dicen que puedo ser la voz de mucha gente que no está en la tele».

A su vez, Gonzalo Heredia, otro de los protagonistas de «La Uno», también había palpitado el estreno el programa radial. «Hubo mucho trabajo de producción, de arte y de detalle, el universo está re contra bien construido, se siente muy real», compartió Heredia. «Fue muy loco cuando arrancamos, porque empezamos a grabar hisopándonos todos los días», explicó sobre cómo es trabajar en medio de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados