Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Preocupación en lo de Beto Casella tras la polémica que sacudió a Canal Nueve: «Despectivo»

Se vivió un momento de tensión.

Inesperada y agresiva, así fue la polémica que se desató en Canal Nueve. Como todos los días, Edith Hermida encabezó «Está en tus manos», un programa de juegos, y contó con la presencia de Adriana Aguirre y Anamá Ferreira. En pleno desarrollo del ciclo, la rubia soltó un comentario ofensivo contra la modelo (Anamá), quien decidió retirarse en vivo. Luego de las fuertes repercusiones, Beto Casella habló del tema en «Bendita TV».

«Estaban invitadas Anamá Ferreyra y Adriana Aguirre. El espíritu del programa es que tengan ganas de volver, de jugar, divertirse y ganar platita. En ese bloquecito Adriana cometió un exabrupto», explicó Edith Hermida frente a sus compañeros de El Nueve antes de pasar el tape en el que Aguirre le dice «dejame hablar, mono» a Ferreyra.

Cuando el informe clásico del programa finalizó, en el estudio se debatió el tópico y Beto Casella expuso su punto de vista: «La verdad es que fuera del aire, coincidimos que lo generacional tiene que ver. Aguirre es de una generación en la que estas cosas eran comunes, lo despectivo se hacía común. Anamá tiene toda la razón del mundo».

«Creo que es vintage, no termina nunca de entender el error. Sí, Adriana cometiste un error», acotó Hermida posteriormente. Any Ventura fue mucho menos comprensiva con la vedette y defendió la reacción de Anamá: «Hizo bien en irse, creo que no tenía porqué quedarse en un lugar en el que la denigran de esa manera».

Tras lo que pasó, Anamá Ferreyta dejó una reflexión en Instagram: «Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca pasó por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad, hoy pasó algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal ,que sus cabezas sea de una manera tan triste. En fin, lo entrego a Dios, porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo (sic)».


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados