Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe: Ángel de Brito complicó al programa de Florencia Peña

Mala racha para la conductora estrella.

Florencia Peña y Ángel de Brito son dos de las figuras televisivas que más conocen respecto de la lucha por la audiencia. Todas las mañanas dejan su máximo esfuerzo de la mano de «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana» buscando de esa manera ocupar un buen puesto dentro del ranking de los programas más vistos y si es posible, liderar la cima de la lista. En la última emisión, el conductor de El Trece causó preocupación en Telefe ya que complicó al programa de Florencia Peña.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 15 minutos de las 13 horas, momento en que ambos programas llegan a su final, el periodista de espectáculos ocupó el primer puesto con un nivel de 5,9 puntos de audiencia. Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» obtuvo el segundo lugar con un total de 4,5 puntos.

Sin dudas la jornada de De Brito fue muy buena, dando de esa manera un batacazo para El Trece. Cabe decir que pasó por momentos complejos en los últimos días, donde incluso había bajado algunos puestos dentro del ranking. ¿Podrá mantener la buena racha? Para continuar, el tercer lugar se fue a Canal Nueve de la mano de su noticiero «Telenueve» que hizo 4,1 puntos de audiencia.

Si bien en esta oportunidad no fue suficiente para mantenerse cerca de Florencia, el formato le genera dolor de cabeza a Ángel y a las autoridades de El Trece ya que le pisó los talones casi hasta el final de su emisión. De la mano de «Es por Ahí», América TV se llevó el cuarto lugar con 1,6 puntos de rating. Dicho magazine comenzó hace casi un año atrás, luego del final de «Informados de Todo». ¿Estarán conformes con el resultado?

Con 0,6 de audiencia la Televisión Pública y «TP Noticias» lograron el quinto lugar de dicha franja horaria, mientras que para cerrar la lista de los programas más vistos «Como Todo» el show de cocina de Net TV que conduce Mariano Peluffo logró 0,4 de rating. En este programa el conductor estrella recibe a los mejores chefs, quienes son los encargados de compartir con la gente las recetas más ricas y fáciles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados