Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe: Darío Barassi amargó la tarde de Vero Lozano en una jornada en llamas

Mala racha para la conductora estrella.

Darío Barassi se convirtió en una de las grandes figuras de Canal Trece, de la mano de «100 argentinos dicen». Todas las tardes se genera una dura competencia contra Vero Lozano, con su programa «Cortá por Lozano» en Telefe. Sin embargo, hace unos días se confirmó que el carismático conductor cambiará de horario, dejando atrás esta rivalidad de las tardes. A pesar de esta decisión, ayer el actor logró amargarle nuevamente la tarde a su colega.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» ayer superó los 10 puntos de rating y mantuvo un promedio de 9.5 puntos en la pantalla de El Trece. Mientras que «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un flojo promedio de 6.4 unidades en la pantalla de Telefe, quedando 3 puntos debajo de su rival. De esa forma, le dio nuevamente al canal de las pelotitas el segundo lugar en esta franja horaria.

Sin embargo, estamos cerca del final de esta rivalidad entre Barassi y Lozano, ya que el lunes, el conductor pasará a las 18.30. Por lo que comenzará a competir con el programa que conduce Iván De Pineda, en la pantalla de Telefe, Pasapalabra. De esta manera, Darío y Vero podrán volver a tener su antigua relación de amistad, sin rispideces por el rating.

Para Vero Lozano la situación se pondrá complicada, ya que arribará un nuevo conductor a la franja horaria, Radagast. Junto a él llega un nuevo programa, Match Game, que promete tener mucha audiencia. Es por esto que Telefe está pensando realizar algunos cambios en el programa, los próximos días. Para así poder dejar atrás la difícil competencia con Darío y ganarle a Canal Trece nuevamente.

Hace unos días, la estrella de Telefe habló de la competencia con su colega: «Al gordo cuando me gana le digo ‘Gordo, pará de ganarme, soy tu madre’. El otro día me dice ‘el 13 me cambian’, así que le digo ‘menos mal gordo, así me das un poco de respiro’». Luego Vero agregó que entiende que «los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors y pauta, entonces la competencia está buenísima».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados