Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Preocupación y posibles cambios en América TV

La señal atraviesa un momento singular.

Se vive una temporada singular en América TV en materia de rating y programación. Este año, resultó especialmente complejo para la señal por la partida de algunas figuras relevantes y también por la conducta de la audiencia que prefiere productos con menos contenido de actualidad política y más entretenimiento.

A pesar de los esfuerzos con el regreso de Pamela David con «La ruleta de tus sueños» y el divertido programa de Jey Mammon, el prime time nocturno de la señal que conduce Liliana Parodi no ha logrado imponerse ante Canal Nueve, su principal contrincante. En ese contexto, la periodista Laura Ubfal dio detalles interesantes en su programa de KZO.

«No puede competir por el tercer puesto con El Nueve. La cosa es América se cayó, me da una pena por Jey porque hacía 3 puntos… Canal Nueve le saca mucha ventaja, sobre todo el programa de Teté Coustarot», señaló la animadora de «Gossip». Leo Arias, columnista el ciclo de Ubfal, también dio un detalle desalentador sobre un programa que sale los fines de semana.

«El show del fútbol», el programa que hace Toti, promedio de 0.2, 0.3, es muy preocupante», señaló. A modo de conclusión la periodista señaló dos datos relevantes. «Desde que se fue Jorge Rial y Doman, el canal no logró encontrar una estabilidad, es la verdad». «A Sabrina Rojas la quieren para el programa del Pelado Lopez que se toma vacaciones en el verano», informó acerca de un posible cambio para «Santo Sábado».

Mientras se tienen en cuenta estos inconvenientes, Mariano Iúdica estaría atravesando un momento complejo a nivel personal. Según la información que trascendió, el animador de «Polémica en el Bar» se sintió mal minutos antes de salir al aire el lunes y fue asistido por un profesional de la salud. A pesar del susto, pudo hacer el ciclo con normalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados