Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Preparar a la familia del paciente»: Federico Bal habló de algo difícil vinculado a su salud

El actor habló sin filtro de un tópico delicado.

El año pasado fue una temporada difícil para Federico Bal porque tuvo que someterse a tratamientos agresivos para combatir el cáncer. Afortunadamente, el hijo de Carmen Barbieri se recuperó y habló del tópico en una nota reciente con Catalina Dlugi por la Once/Diez. De hecho, el actor recordó un momento fuerte que vivió durante ese proceso.

En la nota, la periodista le preguntó por las adversidades que afrontó y Bal fue honesto en su descargo. «Me gusta mucho vivir… tuve un papá muy grande y muy enfermo y eso me enseñó que cuando uno está bien de salud ya es un día ganado. Un poco vivo en ese flow… realmente es lo que le pasó al todo el mundo, la gente pierde a sus abuelos, a sus papás y algunos viven una enfermedad dura como la que viví».

«Todo eso si vos lo combinás con una persona que le gusta que vivir mucho… la vida tiene que sonreírte. Problemas grandes ya tuve…», remarcó el conductor en otro segmento. Metida de lleno en la charla Dlugi le recordó a Fede cuando le dio a Sofía (su novia) la posibilidad de dejar la relación cuando conoció su diagnóstico de cáncer de colon.

«De golpe ser una mujer joven y que su novio tenga cáncer es muy fuerte… no porque no haya amor porque también hay que preparar a la familia del paciente, este es un tema muy duro que no muchos hablan y muchos lo padecen», explicó Bal sobre el planteo que le hizo a su pareja, que finalmente decidió quedarse a su lado.

Cambiando de tema, Fede aclaró los rumores de hacer un programa de juegos con Laurita Fernández y no descartó llevarlo a cabo: «Esto es así, la propuesta del ‘Juego de la Oca’ no sucedió todavía, fue una prueba. Una de las opciones es Laura y yo… se filtró y a partir de eso siguieron comentarios, a la gente le gustó mucho… estamos convocados, por ahí quién te dice que sale esta dupla en la tele».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados