Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Primer «porrazo» de Mauricio Macri en las PASO 2021: Mario Negri reconoció la derrota en Córdoba

Lo hizo a través de las redes sociales y en declaraciones a la prensa.

banner

El diputado nacional Mario Negri reconoció esta noche su derrota en las elecciones legislativas Primarias (PASO) a manos de su par Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba. Ambos dirigentes compitieron como precandidatos a senadores y fue Juez el que se impuso en la compulsa, más allá de que Negri contaba con el apoyo del expresidente Mauricio Macri y todo el PRO, además de Elisa Carrió y toda la Coalición Cívica.

“En nuestro trabajo que estamos haciendo de campo ellos han sido ganadores en estas PASO”, manifestó Negri en declaraciones a la prensa, y añadió: “También les he ratificado lo que les dije desde el primer día. En nombre de toda nuestra lista: esta es una competencia democrática, que se llama PASO para elegir los precandidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio, por eso nunca escucharon de parte nuestra ni de nuestra voz una agresión o ninguna situación de tensión”, remarcó.

En esta línea, el diputado y dirigente de la Unión Cívica Radical sostuvo: “Nuestro adversario es la decadencia y obviamente una idea de sociedad distinta a la del kirchnerismo. Entonces, les he ratificado lo que les dije desde el primer día: como corresponde a las personas que son demócratas se gana, se pierde, pero hay que estar detrás un objetivo común”, apeló.

“El objetivo común es una responsabilidad de todos, no sólo de los que ganan y menos aún de los que pierden”, reflexionó, y le envió el siguiente mensaje a Juez: “Les he manifestado nuestra predisposición, nuestra decisión. Nosotros estamos Juntos por el Cambio. Queremos cambiar la sociedad argentina y en eso vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre”.

Por último, aclaró: “Personalmente, creo haber cumplido con lo que mi partido me pidió mayoritariamente y a todos los integrantes de la lista. También quiero agradecerles a los integrantes del PRO que nos acompañaron y a toda la Coalición Cívica”.

En tanto, en su perfil de la red social Twitter, Negri escribió: “¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”, señaló el referente radical, e insistió: “Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados