Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
@independiente

DEPORTES

«Prioridad»: así será el regreso de los hinchas al estadio de Independiente

La vuelta está pautada para el viernes 1 de octubre.

El Gobierno nacional confirmó hace pocos días que el regreso del público a los estadios del fútbol argentino será para la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El viernes 1 de octubre comenzará esta medida en todas las canchas del país y un dirigente de Independiente confirmó cómo será el acceso al Libertadores de América y quiénes tendrán «prioridad».

Lo que muchos hinchas estaban esperando, por fin ha llegado. El Gobierno nacional confirmó que el próximo fin de semana habrá hinchas en los estadios del fútbol argentino y, sin lugar a dudas, la noticia llenó de alegría a todos aquellos que seguían pagando la cuota de su club hace más de un año y medio sin poder pisar su estadio. Finalmente, el viernes 1 de octubre volverán.

Uno de los clubes que está planeando el protocolo de acceso de los hinchas es Independiente. El Libertadores de América albergará un 50 por ciento del aforo, algo que aún está en discusión ya que las instituciones piden entre el 70 y 100 por ciento. Aún así, Héctor Yoyo Maldonado, uno de los dirigentes del Rojo, dio detalles de quiénes serán los que cuenten con «prioridad» para acceder.

«En el regreso de la gente a las canchas se le va a dar prioridad a los abonados, de acuerdo a la capacidad que se pueda ingresar se le va a dar prioridad a los socios y vitalicios. La venta va a ser toda por la página», sostuvo el dirigente de Independiente, Héctor Maldonado. Los hinchas del Rojo que hayan pagado durante todos estos meses, por supuesto, tendrán esa ventaja.

Así, quedarán conformados los protocolos de varios clubes del fútbol argentino para este regreso a las canchas. Aún hay ciertas internas entre River y Boca por el aforo, ya que ambos piden que se revuelva entre un 70 y 100 por ciento por la cantidad de abonados que poseen. Sin embargo, no parece ser del agrado del Gobierno nacional, quien ya confirmó un 50 por ciento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados