Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡Problema en puerta! Gallardo recibió una pésima noticia de cara a los próximos partidos

El entrenador de River tendrá que solucionar un gran inconveniente.

River tiene como único objetivo la Liga Profesional de Fútbol hasta el final del semestre, ya que quedó eliminado de la Copa Argentina y Copa Libertadores. Por ende, necesita tener a todos sus jugadores disponibles para afrontar los próximos partidos que se le vienen en el torneo local. Marcelo Gallardo recibió una mala noticia que deberá afrontar de cara a los próximos partidos.

El Millonario se encuentra cuarto en la Liga Profesional con 18 puntos. Por encima está Independiente con 19 y los líderes son Lanús y Talleres con 20 unidades. El objetivo principal del Muñeco y su equipo es el torneo local y para eso necesitará conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, sin perder aquellos que son cruciales para treparse a la punta del campeonato.

Sin embargo, Gallardo recibió una pésima noticia: en la fecha 15 -ante Banfield- de la Liga Profesional no podrá contar con aquellos jugadores citados a sus selecciones. Será la única fecha de octubre en la que estarán ausentes. El fin de semana anterior al encuentro con el Taladro habrá Superclásico y allí no faltará ningún futbolista. Sin embargo, tendrá que tener en cuenta estas bajas.

El Muñeco sabía que esto podría ocurrir, ya que ante Sarmiento e Independiente no pudo contar con Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Paulo Díaz. Además contaba con muchos lesionados y debió convocar a futbolistas de la reserva por la falta de jugadores. Esta vez se ausentarán los mismos futbolistas más Nicolás De La Cruz, pero tendrá el plus de contar con aquellos que sufrían lesiones.

Las fechas de Eliminatorias serán el 7, 10 y 14 de octubre. El encuentro ante Banfield será el 9 del mismo mes, por ende allí no podría contar con los futbolistas mencionados. El próximo partido será el 17, donde enfrentará a San Lorenzo en un nuevo clásico en el Estadio Monumental. Gallardo deberá rearmar otra vez el equipo para enfrentar al Taladro por el torneo local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados