Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Profunda tristeza ante la noticia que comunicó Santi Maratea

El influencer se hizo tendencia a causa del duro momento.

Santi Maratea al igual que muchos jóvenes como Lizardo Ponce, Sofi Morandi, entre otros chicos de las redes han cobrado reconocimiento en los medios por distintos motivos. Santi ha sido tendencia en más de una oportunidad ya que dedicó sus redes sociales y la gran cantidad de seguidores que tenía a ayudar y colaborar con los casos más conmovedores. Obviamente, compartía estas situaciones con sus fans, quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Durante la tarde del sábado, su nombre volvió a ser viral pero esta vez generó profunda tristeza ante la noticia que comunicó.

«Yo estoy bastante triste porque me llegó una noticia muy triste… no sé como decirla porque no me gusta darla. Falleció Fede, el nene que ayudamos a viajar a España para hacer un tratamiento por un cáncer muy raro. Me pongo triste porque me hizo muy feliz Fede, obviamente sin que él lo supiera. Conocerlo a él, a su familia, a la gente del hospital, hasta me invitaron a comer pizza con ellos y jugué a la Play con Fede y fui muy feliz«, se lo escucha decir al joven en la filmación.

«Me enseñaron muchísimo sobre la fuerza y unión. Gracias«, indicó luego, en referencia a la familia del pequeño. «A todas las personas que ayudaron a Fede de la forma que sea, no dimensionan lo importante que fue para Fede todo esto. Así que no fue en vano, el conoció el mar y hasta pudo volar. Y fue feliz», cerró entre lágrimas, mostrando así un costado aún más sensible.

Maratea había iniciado la colecta para Fede Ledezma meses atrás. Tenia tan solo seis años y era oriundo de Córdoba. El niño había sido diagnosticado en septiembre pasado de un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo que requería de un tratamiento que hizo que el joven lograra reunir para él 40 millones de pesos. Si bien pudo viajar en julio de este año, una situación inesperada cambió todo para él.

El cáncer había tomado uno de sus pulmones, esto hizo que los médicos le comunicaran a la familia que volvieran a Argentina porque la expectativa de vida era muy poca para Fede. Al ver las lágrimas de Santi, muchos usuarios de las distintas redes le dejaron sus mensajes de aliento tanto a él como a la familia del niño cordobés. Hay que decir que son muchas las obras solidarias con las que Maratea ayudó y continúa ayudando, representando un ejemplo para muchos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados