Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Banco Nación

ECONOMÍA

«Promo Línea Blanca»: ¿de qué se trata el plan del Banco Nación para comprar electrodomésticos en 36 cuotas?

La promoción comienza este lunes y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El Banco Nación (BNA) informó este lunes que pone en marcha la campaña «Promo Línea Blanca» para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques, calefones, entre otros. Esto le permitiría a la gente poder tener de forma más accesible aquellos electrodomésticos que requieren una renovación en sus hogares.

La promoción propuesta por Claudio Lozano, director del Banco Nación, arrancará este lunes 13 y culminará el miércoles 15 de septiembre, e incluirá pagos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés por medio de “Tienda BNA”, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación donde cada usuario puede acceder de manera fácil y dinámica para visualizar las promociones de la entidad.

Cuando se seleccione el producto deseado, será necesario registrar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío, que dependiendo la zona va ser más o menos costoso, y por último ingresar los datos de la tarjeta. Es importante destacar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa MasterCard o Nativa Visa, que son las habilitadas por el Banco Nación.

En lo que va del 2021 en cuanto a campañas propuestas por el gobierno, actualmente está en vigencia una promoción para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con más de 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta. Esto les permitió a los habitantes del territorio nacional obtener su primer celular de forma más accesible o poder cambiarlo.

Las anteriores ediciones fueron en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción. Estos números reflejaron un buen resultado y por ese motivo decidieron hacerlo nuevamente para que la gente tenga más herramientas a la hora de comprar productos e ir reactivando la economía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados