Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

«Prueba piloto»: después de la Selección, un club del fútbol argentino pide jugar con 15 mil hinchas en la cancha

El permiso deberá otorgarse antes del martes.

El primer paso para establecer el regreso de los hinchas a los estadios se dio con el partido de la Selección Argentina ante su par de Bolivia. Los resultados de la experiencia establecen que no se produjeron grandes desbordes. Algo muy alentador, y que podría tener su segundo episodio en la Liga Profesional. «Prueba piloto«, expresó un dirigente de un equipo que pretende conseguir la autorización para vender 15 mil entradas para el próximo martes.

El encuentro que se dio en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas contó con un permiso especial para que el Estadio Monumental reciba nuevamente al público. Esto permitió que se acercaran 21 mil fanáticos, los cuales 17 mil debieron comprar sus localidades mientras que el resto accedió en calidad de invitados. Y los rumores que circulan establecen que podría darse otra velada con gente en las tribunas.

«Hablé con el Pichi Campana para pedirle hacer una prueba piloto contra Platense, con 15 mil personas en cancha, que sería el 25% del aforo del Kempes. Tenemos todos para poder hacerlo y sería muy bueno que Córdoba sea punta de lanza en esto», reconoció Andrés Fassi, presidente de Talleres, en Cadena 3. ¿Quién es Campana? Se desempeña como el titular de la Agencia Córdoba Deportes

Hay que recordar que la jornada número 11 de la Liga Profesional va a comenzar el próximo lunes 13 de septiembre, en tanto que la escuadra cordobesa verá acción por la tarde del martes. No se trata de un partido más. Ya que el equipo se encuentra en el primer lugar de tabla, y si logra expender entradas, no habrá dudas que las mismas se van a agotar en pocos minutos.

¿Cómo podría darse la entrega de localidades? «Se hará una estructura de prioridad para la gente que ha acompañado en la pandemia como socios activos. Y de acuerdo al número que nos autorice el gobierno, se hará un sorteo entre ellos, en la sede con autoridades judiciales, para luego dar a conocer quiénes podrán estar en el partido», señaló Fassi en Futbolémico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados