Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

¿Pudo contra Doctor Milagro? Así fue el rating en el estreno de «La Uno» por Canal Trece

La nueva ficción sorprendió.

Sin duda se vivió una jornada intensa en el prime time nocturno por la llegada de la 1-5/18, o «La Uno», la nueva tira de Adrián Suar para Canal Trece. Además, la nueva ficción protagonizada por Agustina Cherri y Esteban Lamothe, tuvo la ardua tarea de enfrentar a «Doctor Milagro» en Telefe, una de las propuestas televisivas que viene arrasando con todo a su paso.

A pesar de la firmeza del drama médico, la novela generó mucha expectativa en la audiencia y eso se vio reflejado en los números. Según la información que compartió «Moskita Muerta», el producto televisivo de Polka arrancó midiendo más de 13 puntos, una cifra que El Trece extrañaba en la franja horaria de las 22.

Sin embargo, «Doctor Milagro» pudo mantenerse primero en el podio a través de una máxima de por encima de los 17 puntos de rating. Del otro lado del ring, «La Uno» conquistó con una historia llena de conflictos familiares y de amigos e hizo 15 puntos en su momento de mayor esplendor por la pantalla de El Trece, sacándole una pequeña ventaja a «Bake Off».

Si este tipo de mediciones se mantiene, la nueva propuesta de Adrián Suar podría elevar el promedio en el rating de Canal Trece en un año complicado para toda la programación de la señal en general. Además, la novela le dejó un piso interesante al programa de Marcelo Tinelli, y también se elevó la esperanza en ese sentido.

«Juntas contra todo, las mujeres en #LaUno se unen Lola, Rita, Noelia, Vivi, Elena y Lucy se enfrentan ante todo para cuidar el barrio. En La 1-5/18, todos somos uno. #LaUno @launoeltrece«, publicaron desde las redes oficiales de Canal Trece en el arranque intenso de la novela que parece que dará mucha tela para cortar en lo que resta del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados