Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Que asco! mirá lo que hizo un participante del programa de Darío Barassi

¡Lo hizo otra vez!.

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos en la pantalla de El Trece, junto a Guido Kazcka y Marcelo Tinelli, y la rompe todas las tardes con «100 Argentinos Dicen». El conductor nos deleita con sus inigualables ocurrencias, chistes y pedidos, como hoy que le rogó a un participante que hiciera algo totalmente asqueroso.

«Cuando me mandaron esta pregunta no la entendí. Se la mostré a Luli en casa y me dijo ‘es lo que vos haces cuando yo no estoy, lo sé porque revisé las cámaras de seguridad», comenzó la pregunta dirigida a Jose Rossi y Pau Zícari, «le preguntamos a 100 argentinos, ¿qué hacés a la hora de comer cuando estás solo en casa?».

La primera en apretar la botonera fue Pau aunque su respuesta no figuraba en el panel, mientras que la respuesta de Jose fue la más popular. Luego de las tres cruces, fue el turno de los Zícari de poder quedarse con los puntos de la ronda pero finalmente no pudieron hacerlo porque su respuesta, nuevamente, no se encontraba entre las más populares.

Lo raro fue cuando Barassi comenzó a develar las respuestas faltantes y se encontraba «eructo». Automáticamente, el conductor comenzó a bromear y admitió que «a ninguno le veo mucha cara de ‘eructador’. Un poco a vos Benja (participante de la familia Zícari), que estás solo», aunque la respuesta fue una que no esperábamos «no soy yo el indicado» y con un ademán señaló a su compañero. «Uy, Tomi sí, el ex rugbier», finalizó Barassi.

«Un arranque raro, son dos familias tranquilas. Necesito un eructo de Tomi, pero no se va a animar», desafió el conductor al participante. «¿Ahora en cámara?» preguntó Tomás Zícari y Darío respondió «no, ahora no. ¿Mariano (productor ejecutivo del ciclo) puedo generar esto?». Acto seguido, Barassi le dio un vaso de gaseosa para que pueda cumplirle el capricho. «Es la primera vez que no estoy seguro de lo que estoy haciendo. ¿Votación?, para mí un 4 como mucho», admitió entre risas el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados