Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Que cambie de nombre»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich nunca imaginaron esto

En el ojo de la tormenta.

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Rocío Marengo. Y es que la rubia rompió al silencio como nunca antes y se refirió al conflicto que atraviesa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los nuevos conductores de “Intrusos” tras la salida de Jorge Rial. Todo esto, se inició con la determinación de Virginia Gallardo de no formar parte de la serie de Ricardo Fort.

Fue en Los Ángeles de la Mañana donde dialogaron con ella sobre esta guerra impensada que se generó con los periodistas. Todo comenzó cuando el periodista decidió indagar en vivo y en directo sobre el ciclo que la rubia conducirá en América TV sobre el empresario chocolatero. “La verdad que no, no me interesa. Se subió en una que la verdad que es cualquiera”, lanzó.

“Para mí ya terminó el tema de ella. Le deseo lo mejor”, señaló Rocío Marengo y apuntó directamente contra los “intrusos”. “A partir de que dije que el programa era espantoso no me volvieron a invitar. Me dijo que me habían frizado. Yo me daba cuenta que me criticaban siempre, me pegaban en el programa y no me invitaban y ahora él lo confirmó”, sostuvo la modelo.

“El que se hace que tiene un formato nuevo, que cambie de nombre si tiene un formato nuevo. El escandalón ese que hace Rodrigo (Lussich) es lindo. Yo soy muy agradecida de la gente que me sumó en mi carrera. Yo no me olvido las veces que fui a lo de Rial para estar vigente y él con ese éxito, nos ayudaba a todas. Esto no es una opinión, es lo que vimos todos”, manifestó.

“Yo creo que cuando me frizaron fue en la época en la que Rial estaba en pareja con Loli (Mariana Antoniale) y ella le debe haber hablado mal de mí, o debe haber estado celosa de mí. Después cuando se peleó, volví. Bueno, Loli igual que Jésica Cirio, me bajaban de los desfiles”, arremetió Rocío Marengo que no puede salir del ojo de la tormenta desde hace varias semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados