Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡Qué casualidad!»: indignada, Yanina Latorre expuso a una pareja de ShowMatch La Academia

La panelista no se guardó nada.

La semana pasada estuvo circulando el rumor de mala relación entre Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, que generó deseos de renuncias de ambas partes. Tras negarlo, en diferentes oportunidades, Ángel de Brito compartió la noticia de que el bailarín se había lesionado y debían buscarle un reemplazo en ShowMatch La Academia. Sin dudarlo, Yanina Latorre apuntó contra la pareja.

Tras ver el tweet de Ángel de Brito sobre que Jorgito Moliniers se había lesionado, Yanina Latorre se mostró indignada y respondió irónica: «¡Qué casualidad!». De esta manera, la panelista hizo referencia a que era raro que justo se lesione luego de que durante toda la semana se hablara de que quería renunciar por tener mala relación con Luciana Salazar. Frente a este mensaje de Yanina, Lío Pecoraro se sumó al debate.

«A todo esto, ¿No era Luciérnaga la que iba a renunciar?», contestó el periodista, haciendo referencia a que Luciana Salazar había querido renunciar muchas veces. Luego agregó chicaneando al bailarín: «¡Y ahora le ponen reemplazo a Jorgelín!». Rápidamente, Yanina Latorre le respondió explicando lo que sucedió las últimas semanas, que habían contado en LAM. «Se llevan mal, él se quejó, pero termino pagando los platos rotos», afirmó la panelista.

Sin escrúpulos, Lío Pecoraro apuntó contra los participantes de ShowMatch La Academia: «¿Sabés qué pasa? Que seguro o no compartís, que se quejan todos de lleno. Este es el único trabajo por el cual te pagan por esperar, y están todos odiados, cuando deberían agradecer». Entonces agregó que tienen «los egos por las nubes, que ni el propio duelo del circo tiene. Nadie le rema nada».

Finalmente, Yanina Latorre concluyó el debate afirmando que comparte totalmente lo que acaba de decir el colega sobre lo que está sucediendo en el certamen de Marcelo Tinelli. En diferentes oportunidades, tanto Ángel de Brito como las angelitas expresaron que, este año, los participantes están más quejosos que nunca. De esta manera, el conductor de LAM, que es jurado en La Academia, se los hizo saber en el piso siempre que pudo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados