Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Qué chabón peleador»: Mariano Iúdica perdió la paciencia e insulto a Chiche Gelblung

Se vivió una tensa discusión en el aire.

Todas las tardes Mariano IúdicaFlavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis VenturaGastón Recondo y Andrea Campbell nos traen toda la actualidad y los más divertidos sketchs en «Polémica en el Bar» por la pantalla de América TV. Iúdica y Chiche protagonizaron una fuerte pelea que terminó en insultos.

Hoy, todo el país amaneció consternado por la noticia sobre la brutal pelea entre el papá y el abuelo de dos de los alumnos en la puerta del Instituto Evangélico Americano de Caseros, luego de una fuerte discusión entre dos mamás en el chat de whatsapp. “No flaca te re confundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, comenzó la discusión y la segunda mujer respondió “¿mamá luchona me decís a mí?, con esa cara de frígida. Pelo… del or… Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara».

«Lo que dispara la ira es el tema del término ‘mamá luchona'», comentó el conductor, «‘mamá luchona’, para todos es una mamá que es luchadora pero en este caso es un término ofensivo pero de un nivel de discriminación severo». Si buscamos en internet, «una mamá luchona es una “villera sin marido, que deja a sus críos con sus madres y con la asignación de sus hijos se va a comprar un shortcito 2 talles más chico”.

El conflicto entre el conductor y el panelista comenzó cuando Chiche preguntó «¿como va a saber lo que significa en México?. Mamá luchona es una madre soltera», a lo que Iúdica respondió «en Argentina ya hace dos años que se utiliza. Evidentemente no es madre soltera bol…, porque la tipa si se enojó es por madre luchona. Que chabón peleador».

Por otro lado, Flavio Azzaro, explicó «yo creo que ella lo debe haber sentido, y depende vos cómo lo digas puede no ser ofensivo» aunque fue interrumpido nuevamente por el conductor quien dijo «pero se ve que es ese término, yo no lo sabía». Intentando calmar esta tensa pelea, Andrea Campbell explicó que «es que se usa seguramente en ese ámbito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados