Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonella Roccuzzo

DEPORTES

¿Qué dirá Messi? El curioso mensaje de Antonela Roccuzzo en redes: «Loquito hermoso»

La esposa del capitán argentino sorprendió en las redes con su posteo.

Las redes sociales son un buen medio de comunicación entre las figuras internacionales y sus fans que están dispersos en varios puntos del planeta. En esta oportunidad, Antonela Roccuzzo sorprendió con un curioso posteo que realizó en su cuenta de Instagram. «Loquito hermoso«, expresó, y adjuntó una foto. ¿A quién se lo dedicó? ¿Qué va a decir Lionel Messi cuando lo vea?

«Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas. Te amamooos tanto bebé. Que seas feliz hoy, y siempre«, manifestó la esposa del rosarino. Este sábado, Mateo Messi, el segundo hijo de la pareja, se encuentra celebrando sus seis años. Y su madre no pudo evitar dejarle un tierno mensaje en las redes sociales. Uno que rápidamente se volvió viral.

Messi ya está en Francia

El mejor jugador del planeta ya se encuentra en Francia para sumarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain, aunque no vio acción. Porque hace unas horas su equipo saltó al campo de juego por la quinta fecha de Ligue 1, y el marcador establece que se quedaron con la victoria tras golear por 4-0 al Clermont. ¿Quiénes hicieron los goles? Herrera, por duplicado, Mbappé y Gueye.

¿Por qué Messi no formó parte del encuentro? «Por sentido común ParedesDi María, Neymar y Leo Messi no van a estar mañana envueltos en el equipo. Han jugado hasta las tres de esta madrugada (NdR: se refiere al partido entre Argentina y Bolivia/ Brasil y Perú) en una jornada internacional atípica, pero somos el PSG y vamos a sacar al mejor once posible», manifestó Pochettino el viernes en conferencia de prensa.

Sin embargo, no habrá que esperar mucho para ver al rosarino otra vez detrás de un balón. Ya que la próxima semana se producirá el comienzo de la Fase de Grupos de la Champions League, y al PSG le tocará viajar a Bélgica para medirse con el Brujas. Hay que recordar que forma parte de la zona 1, y comparte lugar con el RB Leipzig de Alemania y el Manchester City de Inglaterra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados