Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«¿Qué es eso?»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que mostraron de una figura internacional

El conductor se sorprendió con una foto de una importante figura.

El lunes se realizó la MET Gala, uno de los eventos más importantes de la moda, en Nueva York. En Nosotros a la Mañana no se perdieron la oportunidad de analizar los looks de las figuras internacionales más importantes en la alfombra roja. Sin embargo, el Pollo Álvarez se sorprendió con la foto de Maluma, y realizó un comentario que dejó sin palabras a todo el equipo.

Tras ver la foto del look que eligió Maluma para la red carpet de la MET Gala este año, rápidamente el Pollo Álvarez afirmó que no le gustó. Paula Trapani, que estaba analizando los elegidos de los famosos junto al conductor, expresó que, al lado de lo que se pusieron los demás invitados, es muy común lo que eligió el cantante. De todos modos, el conductor no la escuchó, porque estaba analizando la pose que tenía Maluma en la foto.

«¿Tiene un afta? ¿Qué tiene? ¿Qué es eso?», expresó el Pollo Álvarez, sin entender por qué el cantante se había puesto el dedo en la boca al momento de sacarse la foto con el look. Paula continuó analizando la ropa elegida por Maluma para el evento, y contó que se visitó de Versace. «Cuero rojo y una onda cowboy», comentó la panelista, haciendo referencia al dress code del evento, que era la moda en los diferentes años de la historia de Estados Unidos.

Sin embargo, Paula decidió criticar el elegido por el cantante, diciendo que es un «abuso del rojo, para mi criterio». Entonces concluyó diciendo que, a pesar de no ser especialista en moda, a ella no le gustó, desde su lugar de observadora. Pero el Pollo la frenó para darle entrada al invitado del programa, Facu Mazzei, para que opine sobre el look de Maluma.

Frente a la pregunta sobre qué le parece el look del cantante, Facu no pudo responder objetivamente. «Yo lo amo, estoy enamorado de él, así que no puedo juzgar el look», expresó el invitado, sin poder decir qué le pareció. En cuanto a la pose con el dedo en la boca, Mazzei afirmó: «Se lo perdono, es un potro». El Pollo cerró sumándose a la afirmación y expresó que es un diez Maluma, pero que igual no le gustó el look.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados