Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi fue tendencia en las redes

DEPORTES

“¿Qué es eso?”: Lionel Messi muestra la TV de su casa y las redes estallan

El astro argentino fue protagonista de un hecho curioso.

Por el Mundial de Futsal Lituania 2021, Argentina derrotó a Rusia por 5 a 4 en los penales tras empatar 1 a 1 y avanzó a las semifinales. En vista a la victoria, Lionel Messi compartió su alegría mediante una foto en Instagram donde muestra la TV de su casa. Pero lo más curioso, es que dicha historia hizo que las redes estallen. “¿Qué es eso?”, comenzaron a preguntarse los usuarios.

Para dar contexto, la susodicha foto muestra a Messi junto a sus hijos celebrando la victoria de Argentina a través de un reflejo que al mismo tiempo comparte una imagen del partido en cuestión. Ante el enigma los usuarios comenzaron a preguntarse de forma paródica qué era justamente ese aparato que producía tal efecto. Básicamente se trata de una “Mirror TV”, es decir un espejo que se transforma en televisión.

Dicho esto, muchos comenzaron a compartir en la redes todo tipo de memes en base a la confusión que la historia de Messi generó. El rosarino se encuentra en este momento preparándose para el próximo partido del PSG ante el Manchester City por la UEFA Champions League. Esta mañana el astro argentino pudo entrenar con normalidad tras la contusión ósea sufrida contra el Lyon el pasado domingo 19. Por lo que seguramente sea convocado para enfrentar al conjunto inglés.

El Mundial de Futsal

Por otro lado, Argentina enfrentará ahora en semifinales a Brasil este miércoles 29 con horario a definir. El equipo dirigido por Matías Lucuix se encuentra en búsqueda del bicampeonato tras su consagración en el Mundial de Futsal Colombia 2016. En este certamen venció a Estados Unidos, Serbia e Irán en la fase de grupos, mientras que en octavos de final se sobrepuso a Paraguay.

Por otro lado Brasil es el pentacampeón de la categoría, aunque en la última edición del campeonato organizado hace cinco años cayó en octavos de final ante Irán, por lo que se encuentra en búsqueda de revancha. La Verdeamarela derrotó a Republica Checa, Panamá y Vietnam en la primera fase, mientras en octavos y cuartos de final venció a Japón y Marruecos respetivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados