Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

¿Qué es lo que quiere? El pedido de Bruno Zuculini para renovar el contrato con River

Ya hay charlas para llegar a un acuerdo.

Sabiendo que hay varios contratos que se vencen a mediados del año que viene, River no quiere tener problemas a futuro y es por eso que ya empezó a trabajar para la renovación del contrato de varios jugadores. Una de las situaciones que a priori parece más compleja es la de Bruno Zuculini, quien había avisado que su intensión era marcharse con el pase en su poder una vez que termine el vínculo. Pero parece que ahora esta postura cambió.

En los últimos días la dirigencia se comunicó con los representantes del mediocampista, y hubo buena voluntad de parte de ambos lados. El caso es que desde el entorno del jugador sentaron su postura, y establecieron una condición fundamental para poder extender el vínculo, y todo tiene que ver con el contrato que se firmó a principios del 2018, cuando Zucu llegó desde Europa para ponerse la camiseta del Millonario.

Resulta que Zuculini tiene casi el mismo salario por el cual firmó en su llegada hace cuatro años, y es por eso que quedó un desfasaje muy grande entre el valor actual del dólar y el de aquel entonces. De hecho, el motivo por el cual el volante tenía intenciones de regresar a Europa, más allá de que la oferta era de un equipo del ascenso de Italia, era para recuperar un poco del dinero que se perdió en los últimos años con la devaluación en el país.

Además se sumó a esta cuestión la parte deportiva, ya que el hombre surgido en Racing no estaba siendo tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Pero en la pretemporada fue el que finalmente terminó sumando muchos minutos, parándose como acompañante de Enzo Pérez. De a poco, el panorama se fue acomodando para el jugador, y es por eso que ahora no vería con malos ojos quedarse.

Ahora todo queda en manos de la dirigencia, que debe realizarle una buena oferta para que se quede. Ya hubo un compromiso por parte de los directivos de River para presentarle a Zuculini una propuesta esta semana, para que de esta forma se logre la tan ansiada firma. Esto también es un parte del plan de seducción para que Gallardo tome la decisión de quedarse más allá del 31 de diciembre, cuando termina su vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados