Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Qué ganas de…»: el sentido mensaje de Jonatan Viale en las redes

Un mensaje que emocionó a sus seguidores.

El periodista y politólogo Jonatan Viale, quien conduce el programa «+ Realidad» en las noches de La Nación Más, publicó en Instagram una foto junto a un mensaje decidado para alguien muy especial en su vida. Se trata de su padre, Mauro Viale, el periodista, presentador y locutor que falleció en abril de un paro cardíaco y tras complicaciones por el Coronavirus.

«Qué ganas de llamarte y charlar varias horas con vos, como hacíamos siempre. Te extraño. Te amo» escribió el también conductor de «Pan y Circo», el ciclo de todas las tardes en Radio Rivadavia AM 630. En la foto podemos ver a Mauro de la mano con Diego Maradona y en medio de varios periodistas, camarógrafos y noteros que rodeaban al famoso futbolista que murió en noviembre de 2020.

No es la primera vez que Jonatan recuerda a su padre en las redes. El más reciente fue el pasado 28 de agosto donde compartió un video saludándolo en el que sería su cumpleaños nº 74: «Feliz cumpleaños donde sea que estés» dijo. Y en otro posteo confesó: «Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada vez te extraño más. Te necesito conmigo».

«Estoy bien. Un poquito nervioso. Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia. Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón» contaba en un pase con Baby Etchecopar cuando volvía a la estación a pocos días de la partida.

Pese al dolor emocional y a nivel personal, su programa pasa por un buen momento y batió un récord desde su inicio. El ciclo que también integran Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, Eleonora Cole, Lucas Morando, Lucas Romero y Francisco Olivera llegó a los 6,9 puntos con la cobertura de las elecciones PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias) de ayer según Rating Lucca.

Jonatan Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados