Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Que hable así de mí»: se fue de Telefe y ahora lanzó una gravísima acusación

Más directa y picante que nunca.

Realmente inesperado. Y es que después de un verdadero escándalo que se generó hace ya varios meses en Telefe, volvió a resurgir otra fuerte polémica. Esto tiene que ver nada más y nada menos que con Samanta Casais, la reconocida pastelera que fue descalificada en Bake Off, luego de consagrarse como la gran ganadora, debido a que desde la producción aseguraron que se trataba de una profesional.

Esto es algo que no estaba permitido, por lo que el premio quedó en manos de su contrincante en la final, Damián Pier. Sin embargo, ahora volvió a resurgir la polémica luego de que Dolli Irigoyen asegurara que no van a permitir ciertas cuestiones, de una manera muy directa. Esto despertó la furia de la joven, que no se quedó callada y salió a disparar sin filtros ni tapujos, como nunca antes.

Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente firme. “Dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable así de mí. Le faltó información para referirse así sobre el tema”, lanzó. Además, Samanta Casais se refirió a la incorporación de la cocinera en lugar de Cristophe Krywonis, el francés que estuvo presente en las temporadas anteriores.

“Como profesional, va a ser una buena jurado, detallista. Está buena la incorporación, pero mi corazón está con Cristophe, que era riguroso pero enseñaba muchísimo”, apuntó. Pero esto no fue todo, ya que continuó haciendo referencia a la temporada que está a punto de comenzar. “Las cámaras para adentro hicieron una experiencia maravillosa”, sostuvo la pastelera en la radio.

“Después para afuera con tanta gente que se atreve a decir cualquier guasada se convierte en algo más difícil. A los que entran les digo que disfruten a full adentro, que disfruten cada momento. Que traten de no engancharse con las redes sociales, porque son un tacho de basura, a uno le hace mal porque es gente opinando de vos sin conocerte, no tendría que causarte un efecto, pero te lo genera”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados