Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué le dijo? La charla secreta de Gallardo con una de las figuras de River

El entrenador espera sacar lo mejor de sus dirigidos.

En el día de hoy a partir de las 20:15 River se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, con el objetivo de quedarse con los 3 puntos para seguir prendido arriba en la luchar por el campeonato. Es cierto que ya hay un ojo puesto en el Superclásico de la próxima semana ante Boca, aunque tanto Marcelo Gallardo como todos sus dirigidos saben la importante de quedarse con el triunfo ante el Ferroviario. 

De cara al duelo de esta noche hay algunas dudas en la formación inicial, ya que el entrenador estaría pensando en darle una fisonomía distinta al equipo de lo que viene mostrando en las últimas fechas. Desde el cuerpo técnico sienten que le falta un poco de juego a la mitad de la cancha, y hay un futbolista que llegó a principios de año precisamente para darle el fútbol que perdió el Millonario con la partida de Nacho Fernández.

El hombre al que Gallardo le quiere dar nuevamente confianza es Agustín Palavecino, quien pasó de ser titular durante todo el primer semestre a estar relegado totalmente en el comienzo de esta temporada. En los últimos encuentros el volante que llegó de Deportivo Cali comenzó a tener nuevamente minutos, y lo cierto es que se mostró una mejoría en su nivel, sin llegar a ser descollante. Por eso el Muñeco espera que haga un clic desde lo mental.

En uno de los últimos entrenamientos el entrenador llamó a Palavecino para tener una charla en privado y alejados del resto del grupo. No se sabe específicamente qué fue lo que le dijo, aunque no es la primera vez que el DT hace esto con uno de sus dirigidos antes de un partido. Además no es un dato menor que la próxima semana se venga el partido ante Boca, momento en donde se espera que todos los jugadores lleguen a su pico de rendimiento.

Ahora será cuestión de ver si efectivamente Palavecino retoma la titularidad que perdió y si recupera el nivel que supo mostrar en Deportivo Cali, razón por la cual lo llegaron a mencionar como el mejor futbolista del fútbol colombiano. Será cuestión de que finalmente se termine de adaptar a un equipo como River y al fútbol argentino, donde de hecho solamente tuvo la chance de jugar en el ascenso cuando pertenecía a Platense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados