Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

DEPORTES

¿Qué le pasa? Preocupación en PSG por la salud de Lionel Messi

El puntero de la Ligue 1 dio a conocer el nuevo parte médico del argentino.

Las primeras semanas de Lionel Messi en el París Saint Germain no son las deseadas. Luego de la patada que recibió el pasado domingo y le ocasionó una lesión en su rodilla izquierda, el conjunto parisino tomó una determinación con el astro argentino y se prendieron las alarmas porque la evolución no es para nada favorable y se está dilatando más de la cuenta.

El domingo, por fin los hinchas del PSG iban a poder vivir de cerca a la Pulga en el Parque de los Príncipes, en lo que iba a ser una fiesta. Sin embargo, nada de eso ocurrió porque Messi fue reemplazado a los 75 minutos y finalmente los estudios médicos del determinaron que había sufrido una contusión ósea en su rodilla izquierda luego de la patada de un jugador del Olympique de Lyon.

Por ese motivo, el 30 quedó desafectado de la convocatoria para visitar al Metz el miércoles por la Ligue 1. Y el jueves, el argentino tenía programado un chequeo médico para ver la evolución de la lesión, aunque el panorama no es nada alentador: el elenco de la capital francesa informó que Messi no jugará el sábado ante Montpellier como local y, en principio, llegaría entre algodones al duelo de Champions frente a Manchester City.

«Leo ha comenzado a correr hoy. Estamos esperando que en los próximos días la evolución sea la que esperamos. Esperemos que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros», comentó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa, a la vez que indicó que el próximo domingo saldrá el nuevo parte médico de Messi, donde se verá si finalmente concentrará para enfrentar al conjunto de Pep Guardiola.

«Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar el martes», agregó el director técnico rosarino que quedó en el ojo de la tormenta por haber sustituido a la Pulga el pasado domingo frente al Olympique de Lyon. Producto de la «contusión osea» que sufrió el 30, no solamente sufre el PSG sino que también la Selección Argentina porque en 13 días tendrá que viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados