Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

¿Qué le quiso decir? Mirá el curioso regalo que Alejandro Fantino le hizo a Paulo Vilouta

El conductor fue delatado por su panelista.

Cada mañana Eduardo Battaglia nos acompaña de 5 a 6 de la mañana en Radio La Red con «Reporter 910», junto a Fernando García, Lucas Berengua y Cristian Baglietto. Llegando al fin del programa, Battaglia realiza el pase junto a Paulo Vilouta, dejándole el espacio a «Vilouta 910«, programa que conduce junto a Peyi Zambrano, Mariana Contartessi, Rodolfo “Coco” Ramón, Guillermo Laborda, Javier Díaz y Claudio Rico.

Por las noches Vilouta forma parte de «Intratables», programa que conduce Alejandro Fantino, junto a Marcela Pagano, Martín Candalaft, Gustavo Grabia, Claudio Savoia y Diego Brancatelli. Hoy en el pase de «Reporter 910» y «Vilouta 910», el conductor reveló el extraño regalo que recibió por parte de Fantino.

La anécdota vino a raíz de la pregunta que le realizó Battaglia, «estás leyendo algún libro?». «No, ahora no porque termino muy tarde y cansado. Alejandro nos regaló un libro que todavía lo tengo aquí. Es un libro que eligió para todos los panelistas, se llama ‘Cómo controlar la ira’ y fue para ver si a veces nos calmamos porque hay días que estamos más eufóricos», relató el conductor.

«Algunos tienen la pelotita de goma para apretar y liberar las tensiones», le comentaron desde el panel de ‘Reporter’ y Vilouta respondió que «nosotros en ‘Intratables’ muchas veces bajamos la tensión». Sus compañeros a modo de broma le preguntaron si a veces les piden ira desde el programa, «no, depende el día porque a veces estamos más arriba, a veces abajo, es muy cambiante. En 9 años vi un poco de todo».

Con respecto a la ira, hace algunas semanas el periodista protagonizó un fuerte cruce con Manuela Castañeira y Cinthia Hotton. «Lo que la gente vota, hay que respetarlo y ustedes dos, discúlpenme, no llegaron al 1,5», había comentado Vilouta a lo que Castañeira respondió «pará, pará. A mí no me metas en este quilomb…, más respeto con las cien mil personas que me votaron. Yo tengo cien mil personas atrás mío, ¿vos?», a lo que el periodista agregó que «acá la realidad es que la gente no las eligió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados