Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

«Que lo intenten»: la irónica respuesta de Mario Negri a Juan Manzur por su pedido de ayuda divina

Durante el anuncio del nuevo régimen de jubilación anticipada, el Jefe de Gabinete de la Nación pidió que Dios «que nos dé una manito».

banner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Mario Negri utilizó su cuenta de Twitter para responder al pedido de “ayuda” que realizó este mediodía el flamante Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. El legislador radical sostuvo que tanto Manzur como el Gobierno nacional, deben “ayudar” a Dios “si quieren una manito”. La desopilante frase del funcionario nacional tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

“Le digo a Juan Manzur y al Gobierno que mejor intenten ayudar a Dios si quieren ‘una manito’. Negando la realidad, responsabilizando de todo a la oposición y repitiendo recetas fracasadas ningún rezo va a surtir efecto”, apuntó Negri en una publicación que realizó en sus redes sociales. Luego, retuiteó un posteo que hacía referencia a los dichos de Manzur dentro de un “gobierno de científicos”, tal como lo calificó el propio Presidente de la Nación en un discurso que brindó la Asamblea Legislativa.

“Recién una señora que pasó me miraba y me decía ‘que Dios lo ayude’… y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”, planteó Juan Manzur hoy en un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, de Casa Rosada. Los dichos del Jefe de Gabinete de la Nación fueron realizados en el marco del anuncio sobre el nuevo régimen de jubilación anticipada.

Ayer, Negri apuntó contra los anuncios económicos que realizó la Administración de Alberto Fernández. “El Gobierno (nacional) quiere llegar a (14) noviembre a cualquier precio. Por eso apuesta a gastar un 1 punto del PBI antes de las elecciones, pero la gente no es tonta. Pero, además, deberán invocar a Dios para que esa plata no genere una bomba inflacionaria. Ojo”, alertó el legislador cordobés. En el mismo tono, se refirió el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, Alfredo Cornejo.

El radical mendocino sostuvo que estas medidas generan una “burbuja de consumo”. “Esta puede despertar una inflación muy alta o quizás hasta una hiperinflación, probablemente en enero, después de las elecciones”, consideró Cornejo en diálogo con Canal 10. “Lo que está claro es que estas medidas electoralistas no van a terminar bien para los argentinos”, detalló el diputado nacional de Juntos por el Cambio. A pesar del intento del Gobierno nacional para revertir el resultado electoral, “no lo lograrán”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados